Theo James: traje y barba larga en el rodaje de War on Everyone

Escrito por

Desveladas nuevas fotos de Theo James en el rodaje de War on Everyone con el británico mostrando un look de barba larga y traje muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en la saga Divergente.

Dista mucho el look de Theo James en el tráiler de Allegiant con lo que hemos visto hoy en melty de War on Everyone, la nueva película del británico para despejarse de la franquicia Divergente. La producción de esta película ha estado guardada bajo alto secreto, por lo que no habíamos visto una imagen del actor en escena hasta ahora. Poco nos enseña el compañero de reparto de Shailene Woodley, más allá de su look barbudo y trajeado. Sabemos que es una historia criminal con toques de comedia escrita y dirigida por John Michael McDonagh y que el rodaje comenzó el 20 de abril en Albuquerque, Nuevo México, pero pocos detalles se conocían más sobre este largometraje.

Volveremos a ver a Theo James y Shailene Woodley juntos para presentar Allegiant, pero tras la gira de medios volverán a centrarse en sus trabajos por separado. En War on Everyone, Theo James compartirá escenario con Stephanie Sigman, Alexander Skarsgard y Michael Peña para contar una historia sobre unos policías corruptos que chantajean a todos los criminales que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino. La trama toma un giro siniestro cuando los protagonistas intentan intimidar a alguien más peligroso incluso que ellos.

Las imágenes que se han filtrado de Theo James en el rodaje de War on Everyone nos muestra el look que llevará el actor y algunas localizaciones como lo que parece ser una biblioteca. En la foto en la que aparece con una chaqueta marrón parece que se encuentra más bien a las afueras del set de escenarios, por lo que la información que podemos sacar de su entorno no nos ayuda a sacar conclusiones sobre la trama del film. Aún se desconoce la fecha de estreno, por lo que seguramente no llegará a los cines hasta el año que viene. ¿Qué papel crees que interpretará Theo James?