Theo James: tras Divergente, pillado en traje por Toronto, rodando Backstabbing for Beginners!

Escrito por

Tras un mes intenso de presentaciones, entrevistas y apoyo moral para intentar que ‘Divergente: Leal’ fuera un éxito, el británico Theo James se encuentra en Toronto para rodar ‘Backstabbing for Begginers’

Si hace unos días anunciamos en melty que Theo James se dirigía hacia Toronto para rodar ‘Backstabbing for Begginers’ y dejar de lado ‘Divergente’, esta vez tenemos la confirmación oficial en forma de imágenes. El actor británico ya se encuentra en la genial ciudad canadiense, en ese lugar donde Jose Manuel Calderón y Jorge Garbajosa nos regalaron grandes noches de baloncesto con sus ‘Raptors’, donde podemos ver a todos desde la conocida Torre CN. Hasta allí ha viajado el protagonista de ‘Leal’, que va a regalar un cambio de registro brutal para todos sus seguidores, pasando de la historia de ciencia-ficción creada por Veronica Roth a este thriller de diplomacia y acción tan interesante. Ya hemos hablado en alguna ocasión de esta película y tras este párrafo seguiremos comentando, porque al intérprete inglés le esperan nuevos retos que esperamos ver pronto en la gran pantalla. Además de las fotografías de Theo, con traje y así de concentrado por Toronto, ¿conoces su película ‘La Escritura Secreta’ con Rooney Mara?

Sin duda tiene una pinta fantástica, así que veremos si finalmente se estrena en cines o si tendremos que esperar para verla en plataformas online, pero lo que sí podemos asegurar es la presencia de Theo James en el rodaje por tierras canadienses. Aunque en principio y según había informado el medio ACTRA Toronto este filme iba a comenzar sus grabaciones el 11 de abril, finalmente parece haberse adelantado. De todas formas, esperamos alguna confirmación oficial por parte de la productora, ya que podría tratarse de simples ensayos y pruebas de cámara. De hecho, aún estamos averiguando más detalles sobre lo que se rueda en Toronto, pero todavía no hay sobre los lugares escogidos para las localizaciones, aunque la agencia B Cast ya está al frente de buscar extras. Por otra parte y tras haber visto a Theo James en Marruecos para rodar ‘Backstabbing for Begginers’ junto a Ben Kingsley, que parece haber sufrido el parón para que tanto él como Shailene Woodley acudieran a las presentaciones de ‘Divergente: Leal’ (aunque fuese un fracaso), esta es una nueva película del inglés adaptada de un libro. Lo dijimos en su momento, pero este thriller político lo dirige Per Fly (‘Waltz for Monica’) y el guión está co-escrito junto a Daniel Pyne (‘El mensajero del miedo’), inspirado en las memorias de Michael Suossan y su libro: 'Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy’. ¿Qué esperas de la película?