Theo James: ¡Vaya cambio grabando Backstabbing for Begginers respecto a Divergente! (Fotos)

Escrito por

El actor británico sigue inmerso en su próxima producción ‘Backstabbing for Begginers’. Con un rol totalmente distinto al de ‘Divergente’, así es una de las aventuras en solitario de Theo James.

Hace unos días veíamos en melty a Theo James confesar otro de sus amores más allá de Ruth Kearney o Shailene Woodley, unas palabras ‘engañosas’ por así decirlo, ya que el actor británico se refería a su pasión automovilística. Esas declaraciones parecían también unpequeño guiño a James Bond, personaje al que podría terminar interpretando, pero que actualmente no se encuentra entre sus planes más cercanos. De hecho, lo que sí es de actualidad y nos está dejando imágenes muy interesantes, es el rodaje de ‘Backstabbing for Begginers’. Como la mayoría de lectores ya sabrán y, sobre todo los seguidores de James, la estrella de ‘Divergente’ se encuentra en pleno rodaje de este filme en el que comparte protagonismo con Ben Kingsley. Todavía se encuentra en proceso de producción, así que no han publicado un teaser, pero hoy tenemos una nueva imagen que mostrarte. ¿Tendrá tanta acción como en ‘Leal’?

Una imagen muy divertida y curiosa la verdad, que tiene de fondo a Ben Kingsley muy serio. Tras haber visto que tanto Theo James como Shailene Woodley iban a acercarse más al cine ‘indie’ o realizar proyectos de índole distinta a ‘Divergente’, vemos como este thriller político es una buena prueba de ello. Dirigido por Per Fly (‘Waltz for Monica’) y con un guión co-escrito junto a Daniel Pyne (‘El mensajero del miedo’), está inspirado en las memorias de Michael Suossan y su libro: 'Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy’. Tal y como reza la sinopsis oficial, la película se centrará en Michael, un joven idealista que consigue el trabajo de su vida al convertirse en coordinador del Programa Petróleo por Alimentos de la ONU. Allí descubre que está participando en un fraude multimillonario en el que diplomáticos corruptos, gobiernos cínicos y corporaciones codiciosas se enriquecen gracias al petróleo iraquí. Inicialmente Michael, al que interpreta Theo James, cuenta con el apoyo de su jefe y mentor Pasha (Ben Kingsley), pero cuando se da cuenta de que la corrupción llega a las más altas esferas, sabe que la única manera de parar el fraude es revelarlo todo, poniendo en peligro la reputación de la ONU, la carrera de su jefe, su relación con una mujer kurda y probablemente su propia vida. ¿Crees que Theo estará a la altura?