Theo James: ¡Viajará a Copenhagen para el rodaje de 'Backstabbing For Beginners'!

Escrito por

Theo James y Ben Kingsley protagonizan este drama político que acaba de recibir una importante inversión de Dinamarca. ¡Muy pronto les veremos pasear por las calles de la capital en el rodaje! Aquí estás los detalles

Hace poco te enseñábamos en el melty las imágenes en las que cazamos a Theo James y Sir Ben Kingsley en Marruecos para el rodaje de 'Backstabbing For Beginners', pero hoy se ha anunciado que el equipo se trasladará a la capital danesa en abril, informa Screen Daily. Todo se debe a que The Copenhagen Film Fund ha invertido 400.000 euros en el thriller económico que dirige Per Fly y que cuenta la historia de un danés al que atrapan inmerso en un problema de poder y un grupo de colegas corruptos mientras trabaja para el grograma 'Petróleo por alimentos' de las Naciones Unidas. ¡Estamos deseando ver al compañero de escenas de acción de Shailene Woodley en este drama político prometedor!

Esta fundación ha invertido también en producciones de éxito como 'La Chica Danesa', nominada a los Oscars 2016, o 'The Bridge III'. Tal y como expresaba Thomas Gammeltoft, el director ejecutivo de The Copenhagen Film Fund, "es importante para nosotros demostrar que respaldamos los proyectos daneses que apuntan al mercado internacional. Por esta razón, esta la primera producción de Per Fly a nivel universal es una gran oportunidad", cita el medio antes mencionado. "Se trata de un proyecto muy interesante en todos los sentidos; con una financiación mundial a gran escala detrás, tiene un gran potencial, además de contar con nombres como Ben Kingsley y Theo James". ¡Sin duda el éxito de la estrella de la saga 'Divergente' es un reclamo! En melty no nos la perderemos. ¿Y tú?

Fly ha escrito el guión de la cinta con la colaboración de Daniel Pyne bajo la producción de las compañías Creative Alliances y Parts & Labor DK. Gracias a la gran inversión de la fundación mencionada, la película incluirá varias secuencias grabadas en Copenhagen para lo que tendrán que trasladarse desde el país africano en el que se encuentran ahora y donde han comenzado el rodaje. 'Backstabbing For Beginners' cuenta con un presupuesto de 7,7 millones de euros además de la financiación proveniente de los Film Institute danés, de los países nórdicos, americano y canadiense. "Es importante que la audiencia danesa se vea identificada con la película y quiera ir a verla", añadía Gammeltoft, "éste es mi punto de partida". ¿Qué papel tendrá el actor inglés de 'Divergente'?