Theo James vs Aidan Turner: ¿Quién encaja más para ser el nuevo James Bond?

Escrito por

Theo James y Aidan Turner pelean el puesto para convertirse en el nuevo James Bond. ¿Pero quién tiene más cualidades para llevarse el papel?

A Theo James hace poco le han pillado en el aeropuerto con un look muy sexy a lo Robert Pattinson pero no está generando demasiadas noticias de actualidad en cuanto a su carrera cinematográfica se refiere. A pesar de que tiene cinco películas en el calendario para seguir haciéndose un nombre como actor, ninguna le daría tanta proyección como la nueva de James Bond. Desde que sonase como favorito en los primeros rumores, el inglés no ha salido de las quinielas gracias a que posee unas cualidades que le podrían convertir en el nuevo Agente 007. No está solo en la lista de candidatos, ya que Aidan Turner también suena con fuerza y con unos atributos muy similares a los del protagonista masculino de la saga Divergente. Solamente puede quedar uno en esta batalla. Coloquen el silenciador en la pistola y ajústense la pajarita porque empieza un duelo del que podría salir la nueva estrella del celuloide si uno de estos dos actores acaba llamando la atención de productores y directores para encarnar a James Bond.

Theo James tiene opciones para ser el nuevo James Bond, pero Aidan Turner sabe aguantarle bien el pulso en algunos aspectos como en el de la frescura y el anonimato. Si lo que buscan los productores de la nueva saga de 007 es alguien relativamente nuevo en el celuloide, tanto el irlandés de la saga El Hobbit como el actor que interpreta a Cuatro en la saga Divergente supondrían un reseteo al film. En cuanto al físico, ambos han sido agraciados con un magnético atractivo y buenas dotes en la interpretación, pero Aiden parte con ventaja desde que interpretase un papel similar en And Then There Were None, por lo que resulta más fácil imaginárselo en el traje de Bond. Por otro lado, Theo James ha demostrado que se le dan mejor las secuencias de acción, ya que su trabajo en Divergente le ha obligado a estar en forma y ganar cierta habilidad en las escenas que requieren una coreografía como las peleas, las persecuciones y los tiroteos. ¿Quién crees que encaja mejor para el papel?