Theo James vs Ansel Elgort: ¿Quién besa mejor a Shailene Woodley?

Escrito por

Theo James y Ansel Elgort comparten sus respectivas experiencias a la hora de besar a Shailene Woodley. ¿A quién crees que se le ha dado mejor en el set de rodaje ?

Mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre el trabajo de Shailene Woodley y Theo James en Leal, en melty hemos localizado unas declaraciones en la página Seventeen Argentina en las que el actor que interpreta a Cuatro en la saga Divergente habla sobre la experiencia de besarse con la mujer que encarna a Tris en la distopía futurista favorita del público juvenil. Frente a sus palabras están también las de Ansel Elgort recordando sus momentos románticos con una compañera de reparto con la que le ha tocado hacer de novio en Bajo la Misma Estrella y de hermano en las películas de la saga Divergente.

Esta semana vimos a Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort en una vertiginosa escena del rodaje de Leal pero dudamos que aprovechasen el parón de la grabación para discutir sobre quién besa mejor a la protagonista. Sin embargo, en unas declaraciones que comparte Seventeen Argentina hemos encontrado que ambos actores están muy satisfechos con la experiencia de haber besado a Shailene Woodley, “es una gran besadora, para ser honesto, fue muy fácil besarla, cuando no hay química las cosas se complican mucho, pero en este caso, cuando la química surge de forma natural, no sólo es fácil sino que es real y muy divertido”, afirma Theo James mientras que su compañero de reparto ratifica sus palabras, “es impresionante besando, es muy sexy y tiene unos labios hermosos, pero al mismo tiempo hay besos en los que literalmente sólo estamos diciendo ‘te quiero’, es tan cómodo que nos olvidamos de las cámaras”, afirma Ansel Elgort. ¿Quién crees que ha tenido mejores palabras?