Theo James vs Gerald Butler: ¿Quién es el más sexy anunciando Hugo Boss? (Vídeos)

Escrito por

A la conocida firma se le está poniendo un acento británico de lo más irresistible. Pese a la multitud de actores que podrían elegir, el estilo de Hugo Boss lo marcan Theo James y Gerald Butler. ¿Quién lo lleva mejor?

Hugo Boss y sus anuncios televisivos están cogiendo un acento británico de lo más embriagador. En melty recogimos hace una semana la última fotografía de Theo James para esta firma, muy atractivo y con traje, hablando de sus navidades. No obstante, en esta redacción también le tenemos mucho cariño a Gerald Butler y, cada vez que sale su spot en la pequeña pantalla, es inevitable que no surjan las comparaciones. Este último actor de origen escocés es más veterano que Theo, tanto en el cine como en Hugo Boss, así que vamos a disfrutar primero con su spot. ¡Dentro video!

Estamos seguros de que os ha gustado el spot de Gerald, pero más adelante tenéis el que protagoniza el actor de ‘Divergente’ y la elección va a ser complicada. Theo James, que podría retrasar sus planes de boda con Ruth Kearney por culpa de Shailene Woodley, también se ha visto tentado según algunos medios como KpopStarz por la saga de James Bond. De momento todo son rumores y, a la espera de alguna confirmación oficial tanto del enlace como de su posible nombramiento como nuevo agente 007 (Daniel Craig anunció que ‘Spectre’ era su último filme), es el momento de verle enfundado en el traje de Hugo Boss.

Muy elegantes y sofisticados, ambos exhiben y abanderan el auténtico estilo británico. Mientras que Theo James ha nacido en Oxford y cuenta con una prometedora carrera a sus 30 años, Gerald Butler es natural de Paisey (Escocia) y a sus 46 años es un actor de prestigio. Además de su mítica interpretación como Leónidas en ‘300’, también ha participado en otras grandes producciones como ‘RocknRolla’ (2008), ‘Gamer’ (2009) o ‘Coriolanus’ (2011). Ahora mismo, Gerald se encuentra rodando ‘Dioses de Egipto’ y ‘London Has Fallen’, dos películas que se estrenarán en 2016 como ‘La escritura Secreta’ que protagoniza Theo. ¿Quién os ha gustado más?