Theo James vs Robert Pattinson: ¿Quién es el favorito de los fans?

Escrito por

Robert Pattinson y Theo James son dos británicos treintañeros que no piensan rendirse en su lucha por convertirse en la gran sensación hollywoodiense. ¿Pero quién de los dos se ha ganado más el respeto de los fans?

Theo James tiene claro que su carrera soñada está lejos de Shailene Woodley y Divergente. El británico parece seguir los pasos de Robert Pattinson cuando tiene la intención de dejar una franquicia taquillera para centrarse en un cine más maduro e independiente. De momento, al actor de Crepúsculo no le han salido demasiado bien las cosas desde que dejo de ser vampiro, pero sigue en la pugna por hacerse un hueco importante en Hollywood al igual que su compatriota. Si nos tuviéramos que quedar en melty solamente con la carrera de uno de ellos, sería difícil tomar una decisión, pero podemos diseminar algunos detalles que posiblemente ayuden a sus seguidores a decantarse más por uno que por otro. En primer lugar, hay que admitir que Edward Cullen rompió más corazones que Tobias Eaton en la gran pantalla, ya que el impacto que tuvo la adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer fue mayor de lo que está consiguiendo la historia de Veronica Roth.

Theo James cambia mucho cuando graba Backstabbing for Begginers respecto a Divertente, y es que este británico de 31 años sigue mostrando sus cualidades camaleónicas en la interpretación al igual que Robert Pattinson. El primero tiene un físico que atrae a sus fans a primera vista, mientras que el ex novio de Kristen Stewart encandila a sus seguidores con un encanto y una ternura casi infantiles. Ambos protegen su vida privada y son serios a la hora de centrarse en su trabajo, por lo que en el aspecto laboral ambos son profesionales de confianza para cualquier director que quiera ficharles. Este año, Pattinson se convertirá en un explorador para The Lost City of Z y en un ladrón de bancos en Good Time, mientras que Theo James, curiosamente, se rodeará de vampiros en la quinta entrega de Underworld y pondrá el punto final a la saga Divergente con Ascendant. Dependiendo del tipo de historia que te atraiga y el perfil que busques en un ídolo de masas como son estos dos británicos, posiblemente te consideres más fan de uno que de otro. ¿O es que te gustan los dos por igual?