Theo James y Ansel Egort: celebran el fin de rodaje de Divergente con esta foto sin camiseta

Escrito por

El rodaje de la primera parte de Divergente Leal ha llegado a su fin. Para darle una alegría a los fans, Elgort publicó en su Instagram esta foto sin camiseta junto a Theo James, en la que incluía una metáfora. ¿La adivináis?

Cada vez está más cerca el estreno, pero ahora viene lo peor. Con el final del rodaje, se acaban las noticias y los rumores en plató con novedades sobre la película, aunque seguro que van saliendo filtraciones sobre el montaje del film. Si ayer os contamos en melty (con spoilers) algunos detalles íntimos sobre Theo James en Divergente con Shailene Woodley, hoy vemos cómo, para celebrar los últimos planos grabados, Ansel Elgort decidió subir a su Instagram una fotografía con su compañero de reparto. En la misma, el actor y dj norteamericano anunciaba una metáfora, publicando lo siguiente: "IT'S A META'FOUR ¡Fin de rodaje de Divergente Leal!‪ Sé que todos preferimos ver a Theo sin camiseta. Lo siento". ¿Sabéis cuál es? ¡Mira la imagen!

ITS A META"FOUR" #Allegiant we are WRAPPED! I know we'd all rather see theo shirtless I'm sorry.

Una foto publicada por anselelgort (@anselelgort) el

Tal vez sea un poco rebuscada, pero los fans de ambos actores seguro que lo habéis adivinado. Resulta que Elgort, antes de interpretar a Caleb Prior en la saga Divergente, se hizo famoso por su papel de Augustus Waters en Bajo la misma estrella, film en el que compartía protagonismo con Shailene Woodley. En dicha película, él siempre iba con un ‘pitillo’ en la mano, pero nunca llegaba a encenderlo porque no quería darle el poder de matarlo. En este caso lo lleva Theo James en la boca, ‘four’ en Divergente, por eso lo de la “META'FOUR”. Sin duda, parece que los dos jóvenes intérpretres se llevan muy bien y, pese a que nuestro ‘cuatro’ no enseña su cuerpo en la foto, aquí nos ha encantado esta publicación, porque hace unos días Theo James anunciaba que odiaba la fama. ¿Tenéis ganas de ver la película?