Theo James y Ansel Elgort: rivales directos en los Teen Choice Awards 2015

Escrito por

Interesante batalla la de Theo James y Ansel Elgort por impresionar a Shailene Woodley en los premios Teen Choice de este año donde competirán en la categoría de mejor actor de cine de acción y aventuras. ¿Tú a quién se lo darías ?

Ahora Theo James está pensando en Leal y las cuatro películas que tiene pendientes de estreno en el cine, pero en melty no olvidamos su actuación en Insurgente así como tampoco se nos pasa que Ansel Elgort participó en la película. Por su trabajo en la segunda entrega de la saga Divergente se han ganado cada uno una nominación para los Teen Choice Awards en la categoría de mejor actor de cine de acción y aventuras. Cuatro y el hermano de Tris pelearán por ganarse el corazón de los fans y por impresionar a Shailene Woodley para que se decante finalmente por un compañero de reparto favorito.

Theo James y Ansel Elgort: rivales directos en los Teen Choice Awards 2015

Las escenas de sexo de Theo James con Shailene Woodley en la saga Divergente tienen un peso fundamental en la votación final. Y es que no es lo mismo interpretar al hermano desertor de la protagonista que al héroe salvador de la aventura, por lo que Ansel Elgort seguramente tenga que conformarse con el reconocimiento que obtuvo por su trabajo con la californiana en Bajo la Misma Estrella. Sin embargo, es muy probable que Theo James también se quede con las ganas de añadir otro premio a las vitrinas de Insurgente, ya que en la misma categoría se encuentran Vin Diesel y Paul Walker por Furious 7, por lo que seguramente opten por realizar un tributo al fallecido actor de la saga A Todo Gas. ¿Quién crees que merece el premio?