Theo James y Emilia Clarke: ¿Confirmados para la nueva de James Bond?

Escrito por

Algunos medios dan por cerrados los fichajes de Theo James y Emilia Clarke para la nueva versión de James Bond que cogerá el testigo que deja Daniel Craig.

Ahora que Theo James está más alejado que nunca de Shailene Woodley, Hollywood podría querer buscarle una nueva pareja cinematográfica al actor de Divergente. Para ello, nada mejor que fichar a una actriz de una serie de éxito como es Juego de Tronos y ponerles a ambos en el cartel de la nueva película de James Bond. Así lo confirman desde The Portly Gazelle, que dan por hecha la firma del inglés a pesar de que Tom Hiddleston lleva semanas sonando como el principal favorito. El nuevo encargado de ponerse el esmoquin y enfundar la pistola con silenciador cogerá el testigo que ha dejado Daniel Craig tras encarnar al icónico agente secreto durante cuatro largometrajes. Los rumores sobre cómo será el nuevo capítulo del espía británico se han sucedido esta semana con gran intensidad, especialmente cuando la actriz de Expediente X, Gillian Anderson, abrió el debate sobre una James Bond femenina con una foto parodia que ha dado la vuelta al mundo. También se habla de una directora, con Susanne Bier en la cabeza de todos tras afirmar que se cortaría una oreja para conseguirlo, para dirigir la nueva era de Bond, por lo que llegados a este punto, el giro que puede dar la saga puede ser muy interesante.

Lionsgate se precipitó mucho con Divergente Leal, Theo James y Shailene Woodley, por lo que los que se encarguen del nuevo capítulo de James Bond tendrán que estudiar muy bien si el británico es el candidato perfecto para asumir el papel protagonista. El artículo de The Portly Gazelle va más allá, afirmando incluso que el inglés ha firmado para protagonizar tres películas con el esmóquin del agente secreto más popular de la historia del cine. Según el rumor, el primer film llegará en 2017 y el rodaje comenzará en agosto, pero de momento no existe ninguna confirmación oficial que apoye esta afirmación. En la contienda por llevarse este jugoso papel están otros nombres como Jamie Bell y Tom Hiddleston, por lo que parece que el debate podría estar muy lejos de decidirse teniendo en cuenta que estas decisiones nunca las toman desde Hollywood a la ligera. Para complementar esta información, desde Independent afirman que Theo James podría llegar acompañado de Emilia Clarke, quien ya expresó su interés por interpretar a Jane Bond. ¿Crees que encajan para el papel?

Fuente : The Portly Gazelle