Theo James y Ruth Kearney: ¿No les importa la fama, pese a Divergente o Flaked?

Escrito por

Tras el estreno mundial de ‘Divergente’, que ha hecho aumentar la fama de Theo James todavía más, su novia Ruth Kearney también ha vuelto a los focos. Pero no por este filme, sino por su serie ‘Flaked’.

En los últimos días hemos leído cuál fue el mayor reto de Theo James interpretando a Cuatro en ‘Divergente Leal’, además de conocer más detalles sobre su vida privada y su preparación para el filme, que tanto nos gustan en melty. Sin embargo, esta vez tenemos novedades respecto a la forma de compaginar el trabajo y la fama, tanto de él como de su novia Ruth Kearney. Tal y como reveló el medio Flaunt Magazine, el actor explicó así el por qué no tiene ni utiliza las redes sociales: “No lo tengo ni lo tendré. Otros actores que conozco son muy buenos con las redes, pero no es para mí. Si publico una foto tomando algo con alguien ahora, habría cientos de visitas y comentario; te exhibe demasiado”. Sin duda, este tipo de fama no es la que más le interesa a la estrella masculina de ‘Divergente’ y, tal vez por eso mismo, haya congeniado tan bien con su novia Ruth. Por lo visto, a ella tampoco le interesa la fama y aunque no tiene el mismo ‘boom’ mediático que Theo, su última serie para Netflix está dando mucho de que hablar. ¿Todavía no la has visto en ‘Flaked’? ¡Enamora a todos los protagonistas!

Lo cierto es que un servidor ha visto ya tres capítulos y la serie promete, tiene detalles muy interesantes, como algunas de las últimas vistas en Netflix como ‘Love’, ‘Making a murderer’, ‘Jessica Jones’ o ‘Peaky Blinders’. No obstante, en esta ‘Flaked’ destaca la presencia de Ruth Kearney, que además de ser novia de Theo James, ha demostrado que su talento como actriz crece con el paso de los años. Por esta razón y preguntada en una entrevista por el Daily Mail, la intérprete irlandesa respondió de la siguiente manera sobre su relación con la fama: "Ese tipo de lado de ella no me molesta. No estoy en esta industria para ser famosa, no voy a puestos de trabajo gigantes ya que me harían muy conocida, por eso espero que me vayan dando papeles que me resulten más interesantes”. Por otra parte y en la misma entrevista, la irlandesa se refirió a la relación laboral de Theo James y Shailene Woodley en ‘Divergente’, que pese a “no ser un romance artificial”, Ruth tiene claro la complicidad profesional que tienen los dos protagonistas. De hecho, lo comparó con una película del pasado que todo el mundo conoce: "No dejo de contestar que no está pasando nada. Y yo creo que, para las personas, es muy fácil fantasear sobre el deseo de que ellos se junten. Es como cuando crecí y vi Titanic, que yo estaba como: 'Kate y Leo, por favor, que se junten’”. Un gran ejemplo, la verdad, que muestra una vez más la naturalidad y sencillez con la que vive esta pareja. ¿Qué opinas de sus palabras?

Fuente : Flaunt Magazine - Daily Mail