Theo James y Ruth Kearney: Shailene Woodley, ¿entre los motivos reales para retrasar la boda?

Escrito por

Los continuos rumores sobre Theo James y Shailene Woodley, unidos a la demora en la fecha oficial prevista para la boda del inglés con Ruth Kearney, han hecho saltar todas las alarmas. Te lo contamos.

Hace unos días en melty nos hacíamos eco de unos rumores que informaban sobre un retraso en la boda de Theo James y Ruth Kearney, una de las parejas más comentadas en nuestro universo particular y cuya evolución hemos seguido muy de cerca desde que el actor inglés se adentró en la saga ‘Divergente’. De hecho, en la redacción fuimos de los primeros en informar sobre el compromiso matrimonial de Theo James y Ruth Kearney, anunciando que podría terminar produciéndose en 2017. Al igual que sucede con otras parejas tan populares como Jamie Dornan y Amelia Warner, los continuos rumores que sitúan a las estrellas con sus compañeros de reparto siempre son peligrosos para la estabilidad personal, aunque en general todos suelen terminar bien. Sin embargo, ¿tendrán culpa los besos de Shailene Woodley y estas escenas sexuales? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Por muchas noticias e informaciones que surjan sobre ese posible romance, desde los entornos de ambos actores se remite a su profesionalidad y las exigencias del guión que tenían en todas las películas de ‘Divergente’. Como informan desde Youth Health, el motivo de que la boda siga sin una fecha prevista o anunciada oficialmente, serían las agitadas agendas de ambos intérpretes. No hay que olvidar por un parte la participación de Ruth Kearney en la serie ‘Flaked’ de Netflix, donde ha causado una gran sensación, pero sobre todo la de Theo James en los últimos meses. Con la vista puesta en ‘Ascendente’ y recuperar el éxito de la franquicia, el primer tráiler de James en ‘War on Everyone’ nos dio una aproximación de lo que puede ofrecer en el futuro, igual que en ‘Backstabbing for begginers’, aunque lo más interesante podría llegar con la posibilidad de que Theo James sea el nuevo James Bond, siempre que Tom Hiddleston no sea el elegido finalmente. Dicho lo cual y regresando al tema que nos ocupa, ¿cuáles crees que son los motivos de este retraso?