Theo James y Shailene Woodley: 5 razones para ir a ver Leal en el cine

Escrito por

Como todos los fans saben, hoy se estrena en cines ‘Divergente: Leal’ y en melty hemos preparado diferentes especiales. No te pierdas la entrevista a Shailene Woodley, pero tampoco estas 5 razones.

Ayer en melty publicamos la confesión definitiva de Theo James sobre ‘Divergente: Leal’, donde hablaba de todo, incluidos Cuatro y Tris. Hoy se estrena la esperada películas en los cines de toda España y, sin duda, se trata de uno de los mejores planes para este fin de semana. Si todavía te quedan dudas tras disfrutar con la exclusiva entrevista de melty a Shailene Woodley, te ofrecemos 5 razones para vibrar con nuestros protagonistas en una sala. (1)Theo James y Shailene Woodley. Después de confesar cómo fueron algunas escenas y con toda la trayectoria que les avala, debía ser el primer punto sin lugar a dudas. Son la pareja favorita por los fans de ‘Divergente’ y en este filme volveremos a verles juntos en acción. (2) La acción, la escenografía futurista y la ciencia ficción. No hay más que ver las primeras piezas promocionales para darse cuenta del gran trabajo que han realizado Robert Schwentke en la dirección y Florian Ballhaus, consiguiendo unos efectos geniales y una paleta de colores muy interesantes. Tal vez la historia termine flojeando, pero Shailene está muy emocionada. Antes de seguir ofreciendo las razones, ¡mira nuestra entrevista porque ella es fantástica!

(3) La escena del muro. Se ha hablado en diferentes ocasiones, pero el propio Theo James, que pasa de las críticas sobre ‘Leal’, ya dijo en su momento que estas escenas son claves por la espectacularidad y el simbolismo: “Es difícil porque no solo se enfrentan a un muro físico y es bastante impresionante, es gigantesco. No saben lo que hay más allá (…) No están solos, les acompañan otros personajes. También es un muro simbólico, significa dejar atrás todo lo que conocen y cuentan con muy poco donde apoyarse”. (4) Milles Teller, Jeff Daniels y Ansel Elgort. Ya lo hemos visto en la entrevista a Tris, todos tienen algo especial. Los tres son actores ‘como la copa de un pino’, pero el primero está en una evolución prodigiosa que podría llevarle a ser Han Solo, el segundo se sigue reinventando tras su glorioso paso por la serie ‘Newsroom’ y el tercero, según hemos podido leer, gana espacio y presencia en las actuaciones. (5) Shailene Woodley. Es imposible no adorarla más y evidentemente, el propio Theo James lo hace. Encima es fan de ‘Star Wars’, le encantó ‘Deadpool’ y no solo le encantan los superhéroes, sino que quiere hacer alguna película. Ya sabéis, amigos de Marvel y DC Comics, no hay que hacer mucho cásting. Pero volviendo a ‘Divergente: Leal’, tanto Tris como Cuatro nos van a regalar debates sobre la memoria, la génesis del poder y el conflicto de personalidades que harán del filme una experiencia de lo más interesante. ¿Qué mas razones necesitas?