Theo James y Shailene Woodley: ¿Demasiado juntos tras las cámaras?

Escrito por

La relación profesional entre Theo James y Shailene Woodley ha traspasado fronteras y, aunque tanto los seguidores como algunos medios se empeñen en crear algo más, así son ambos tras las cámaras.

Tras el último estreno de la franquicia, ‘Divergente: Leal’, en melty no hemos dejado de recibir noticias sobre los dos protagonistas. Como dijimos ayer Shailene Woodley y Theo James ahora mismo se encuentran separados, una en política y el otro rodando, pero hoy hemos recibido una información muy jugosa. Se ha hablado en muchas ocasiones de la química especial, de esa relación tan personal como profesional que ambos comparten delante y detrás de las cámaras. Sin duda uno de los mayores alicientes para los fans de ‘Divergente’ ha sido la posible relación fuera del cine entre los dos protagonistas, pero eso nunca llegó a producirse, ya que ambos conservan a sus respectivas parejas. No obstante y según publica el medio Fashion & Style, hay nuevos rumores que apuntan a “algo más” entre los dos. Por supuesto, en esta redacción no vamos a dar por válidos ningunos ‘chismes’ sin contrastar, así que antes de seguir comentando esas informaciones, tenemos un nuevo y genial ‘making of’ sobre la última película. ¿Se nota algo más entre ambos?

A simple vista, se ve que ambos son muy profesionales y tanto Shailene Woodley como Theo James llevan a la perfección esos rumores, siguiendo cada uno con su vida tranquilamente. De hecho los últimos rumores que surgieron sobre esa posible relación personal nacieron el April Fool’s Day (el día de los Santos Inocentes en EE.UU) por ese mismo medio que hemos comentado antes. Según hemos podido leer, este párrafo de Fashion & Style desató los ‘chismes’: "Estaban cogidos de las manos e incluso compartieron el postre. Cuando estaban esperando la cuenta, James se inclinó para darle un beso que fue muy apasionado”, todo mientras estaban cenando en un restaurante de Hollywood. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque de hecho a Theo James lo hemos visto recientemente en Toronto grabando ‘Backstabbing for Begginers’, su nueva película junto a Ben Kingsley que dirige Peter Fly. Así pues, la relación entre ambos sigue siguiendo muy profesional y sin ningún interés amoroso, por lo que seguiremos pendientes de las noticias puramente cinematográficas. ¿Qué opinas del entorno que tienen los dos actores?

Fuente : Fashion & Style