Theo James y Shailene Woodley: el romance de Cuatro y Tris en 'Allegiant' paso a paso

Escrito por

¿Estas impaciente por ver a Shailene Woodley y Theo James en la gran pantalla de nuevo y descubrir cómo será contada la historia de amor de Tris y Cuatro? No te pierdas las fases de su romance

La pareja ha finalizado el rodaje de 'Allegiant' y acabamos de ver a Shailene Woodley y Theo James tras las cámaras, aunque la secuela de 'Insurgente' no estará en las salas de cine hasta el próximo año. Después de haber visto el tráiler, que promete mucha acción y aventura y también nuevos personajes, mientras la esperada fecha del estreno llega, los fans de la franquicia 'Divergente' no podemos dejar de pensar en la historia de amor de sus protagonistas. Así que en melty hemos hecho un recuento de las fases que en nuestra opinión no pueden faltar en el romance entre Tris y Cuatro en la nueva película, basada en la tercera novela de la saga escrita por Veronica Roth. Comprobemos si estás de acuerdo con nosotros.

Theo James y Shailene Woodley: el romance de Cuatro y Tris en 'Allegiant' paso a paso

En primer lugar, hemos de mencionar la primera cita entre ambos personajes. Una de las muchas cosas por las que los fans estamos emocionados es por ver ese momento tan importante del comienzo de una relación sentimental. Ha habido muchas dudas por parte de los dos con respecto a su romance y, aunque llegaron bastante lejos en el film anterior (la heroína superó por fin sus problemas de intimidad), ella tiene aún algunos obstáculos que sobrepasar. ¿Cómo será la nueva Tris de Shailene Woodley en 'Allegiant'? En un mundo que está bajo un experimento y donde la lucha por la supervivencia es tan fuerte, no es fácil disfrutar de cosas ordinarias como una primera cita. Así que ser testigos de algo así en la próxima película sería terriblemente interesante.

Theo James y Shailene Woodley: el romance de Cuatro y Tris en 'Allegiant' paso a paso

En segundo lugar, elogiamos la representación de la relación entre Tris y Cuatro de Veronica Roth. A diferencia de otros personajes de otras novelas, los protagonistas de 'Divergente' no han sido siempre felices el uno con el otro. Se han peleado, se han mentido, así que un poco más de conflicto entre ellos daría aún más realismo a su romance. Por último, debería incluir más escenas de sexo a pesar de que en el libro no se sabe muy bien si ocurren o no. Pero ya que sí tuvieron lugar en 'Insurgente', podríamos asumir que habrá más en el nuevo largometraje. El 18 de marzo es cuando podremos comprobar si todas nuestras esperanzas quedan satisfechas. Hasta entonces, te invitamos a que continúes informado en melty y, si aún no lo has hecho, te suscribas a las carpetas de los actores para que estés al tanto de todas las novedades. ¿Crees que tendrán un romance normal?