Theo James y Shailene Woodley: el simbolismo de su abrazo en 'Allegiant'

Escrito por

Los nuevos pósters promocionales de la tercera película de la saga 'Divergente', 'Allegiant', muestran a la heroína y el héroe entrelazados en un abrazo lleno de sentimientos y significado. ¡Lo analizamos en melty!

Recientemente defendíamos en melty que Theo James y Shailene Woodley estén mejor juntos que separados en 'Allegiant'. Desde que la productora lanzó los nuevos pósters de la tercera película de la saga 'Divergente', llevamos días en la redacción pensando en el simbolismo del abrazo de Tris y Cuatro. En el cartel en que se ve un primer plano de la actriz, además, se lee la siguiente frase: "Me convierto en alguien mejor, más perspicaz, cada vez que le toco". Sin duda, lo que transmiten estas palabras es la fuerza que su compañero de escenas le transmite. No sólo la hace mejor persona, sino más aguda a la hora de planear el siguiente paso en su estrategia. ¿Y el de él?

¿Qué se dicen en los pósters Theo James y Shailene Woodley? En el que se muestra el rostro del actor, hay escritas las siguientes palabras: "La persona en la que te convertiste junto a ella merece la pena". Aquí estamos ante la gran revelación de su personaje, que reconoce que cuando recuerda su yo anterior, el anterior a conocer a Tris, la imagen que ve de él mismo no le gusta tanto. Eso sólo deja entrever un ansia similar al de su compañera, el de ser mejor persona, superarse a sí mismo no olvidar quién era antes, pero sólo recordándolo para llegar más alto, para impulsarse en su deseo de vencer y cumplir su cometido. ¡Vaya pareja de valientes! ¿No crees?

'Allegiant' está basada en el último libro de la trilogía de Veronica Roth y cuenta la historia de estos dos héroes más allá del muro que rodea un post-apocalíptico Chicago. Su misión es salvarlo de la destrucción total. Así que independientemente de desconocer el desenlace de la trama de acción y tras ver los nuevos y emotivos carteles promocionales del largometraje, sabemos que Tris y Cuatro lucharán unidos y orgullosos de estar juntos con un mismo objetivo. Su fuerza y su confianza mutua se complementarán en una batalla que sacará lo mejor de cada uno de ellos. No dudes en compartir tus teorías con nosotros. ¿Estás de acuerdo con nuestras valoraciones?