Theo James y Shailene Woodley: ¿Eran ciertos los rumores? ¡Ahora habla ella!

Escrito por

Theo James admitió ayer haber querido repetir la escena del beso con Shailene Woodley en 'Allegiant' cuantas veces pudo, pero ¿es posible su romance en la vida real? ¿Qué ha dicho ella?

¿Eran ciertos los rumores sobre Theo James y Shailene Woodley? Ayer te contábamos en melty que el actor había confesado para Dazed Digital que vivió con su compañera de reparto en 'Divergente', y en general con todo el equipo, muchos momentos inolvidables y divertidos: "Varias veces compartíamos las camas y, en ocasiones, Shailene y yo simplemente compartíamos una individual". Indudablemente, la química entre ambos actores se palpaba en el set de rodaje y así lo expresó el que da vida a Cuatro. Ahora, ha llegado, de nuevo, el turno de la protagonista de la saga, quien durante muchos meses ha hablado de cómo ha sido trabajar con Theo y ahora ha admitido sentirse "cómoda y protegida" cuando está junto a él.

Shailene Woodley ya había relatado con anterioridad que fue "dependiente" de Theo James durante el rodaje de 'Allegiant', que se estrenará en las salas de cine internacional el próximo 18 de marzo. Ahora, ha añadido dos adjetivos: "cómoda y protegida", que pronunció durante una entrevista para InStyle. Uno de los aspectos más llamativos de 'Divergente' es la relación, profesional y personal, de sus protagonistas. Muchos fans confían en que la pareja de la franquicia de acción concluirá por admitir que están enamorados, pero la realidad dicta otra cosa: la posible boda del Theo James con Ruth Kearney, a quienes pillamos besándose en las calles de Praga recientemente. ¿Qué ha dicho exactamente la que interpreta a Tris?

"Me divertí muchísimo trabajando con Theo. Tenerle a mi lado me hizo sentir muy segura y cómoda, inmensamente protegida", comentó Shailene Woodley para el mismo medio. "Me encanta trabajar con él". Su compañero de escenas alabó por su parte "el fuerte sentido de sí misma y su fuerte personalidad a la hora de manejar las diferentes situaciones tanto como actriz como persona, lo que la hace única". No cabe duda de que los dos se encuentran muy a gusto delante de las cámaras. Sólo queda esperar a ver si los rumores de romance tras las cámaras se materializan o si, por el contrario, queda relegado a sueño de los fans de la trilogía y sus personajes principales. ¿Quieres estar al día de todo lo relacionado con ellos y las películas que protagonizan? Síguenos en melty y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a las carpetas que les dedicamos. ¿Crees que alguna vez habrá algo entre Shai y Theo?