Theo James y Shailene Woodley: ¿Juntos de nuevo para presentar 'Allegiant'?

Escrito por

Tras disfrutar con el primer trailer de ‘Allegiant’, llega el momento de esperar las presentaciones mundial. Con Theo James y Shailene Woodley a la cabeza volverán las fotografías juntos, y posiblemente los rumores.

La llegada del esperado trailer de ‘Allegiant’, donde hemos descubierto nuevas imágenes de Theo James y Shailene Woodley, ha venido con una dosis de acción mayor que en las dos películas previas. En esta pieza promocional hemos visto cómo están creciendo los personajes, embarcados en nuevas aventuras y batallas, además de continuar con ese idilio amoroso reflejado con un pequeño beso entre Cuatro y Tris. ¿Habéis visto ya el tráiler? De aquí en adelante se va a hablar mucho del argumento, pero también de los protagonistas…

A pesar de que tanto Theo James como Shailene Woodley han dado muchas explicaciones y han hablado sobre los rumores de una relación pasada, estamos seguro de que los chismes volverán con las primeras presentaciones de ‘Allegiant’. Tras verles juntos en el tráiler y en los primeros posters promocionales, cuando se acerque el estreno previsto para marzo de 2016, los dos actores comenzarán la ronda mundial con algún lío amoroso. Declaraciones como esta de Shailene seguro que traerán cola para relanzar de nuevo los rumores: "yo tenía un montón de ganas de volver a trabajar con Theo. Tenerlo a mi lado me tranquiliza y me hace sentirme cómoda”.

Como bien sabrán los seguidores del actor inglés, él ahora parece feliz junto a su novia Ruth Kearney y ya no le importa ser fotografiados besándose por las calles. Sin embargo, este próximo estreno de ‘Allegiant’ va a darle un dolor de cabeza a Theo James, sobre todo por más palabras como estas de Shailene Woodley: “yo puedo estar junto él y reír durante todo el día”. Lógicamente, la actriz estadounidense habla sobre los momentos de rodaje junto a su compañero de reparto, pero esa química hace que los rumores siempre se desatan. ¿Pensáis que deberían estar juntos?