Theo James y Shailene Woodley: juntos en la premiere de Divergente Leal (Fotos)

Escrito por

Ayer se celebró la premiere mundial de ‘Divergente: Leal’ en Nueva York. A la presentación acudieron Ansel Elgort y Milles Teller entre otros, porque hubo reencuentro de Theo James y Shailene Woodley.

Por suerte para los amantes de la saga en España, desde el viernes pasado ya pudimos disfrutar de ‘Leal’ en los cines. Sin embargo y por sorpresa, ya que normalmente es al revés y de hecho tardan muchos meses en llegar, esta vez la película todavía no se ha estrenado en los Estados Unidos y tampoco habían hecho la premiere mundial. Es por ello que anoche Nueva York se vistió de gala para recibir a las estrellas del filme, en una alfombra por la que desfilaron Ansel Elgort y Milles Teller, entre otros. No obstante, el momento más esperado de la noche se produjo cuando los fotógrafos por fin consiguieron juntar a Cuatro y Tris, consiguiendo una serie de imágenes que es sencillamente genial. Justo ayer planteamos en melty que Theo James parece superar a Shailene Woodley en ‘Divergente: Leal’, al menos en cuanto a interpretación se refiere, pero eso no parece importarles a ellos, porque se han mostrado así contentos y elegantes, como en el making of promocional. ¿Todavía no has visto las fotos?

Mira que hemos hablado en diferentes ocasiones de la química especial que tienen Theo James y Shailene Woodley, pero en esta ocasión les hemos visto más serios de costumbre, aunque el reencuentro ha sido igual de emotivo. Por supuesto, tampoco faltaron a la gala personas tan importantes en la saga como la escritora Veronica Roth, una premiere de la que no trascendió mucha información sobre las opiniones más personales de los actores sobre la película. El otro día os ofrecimos los 5 motivos para ir a ver a Theo James y Shailene Woodley en ‘Divergente: Leal’, una lista en la que también destacábamos el salto de calidad en cuanto a la técnica cinematográfica se refiere y que recibió buenos comentarios por parte de los espectadores que ya han visto el filme. Es cierto que la crítica ha ninguneado a ‘Leal’, sobre todo por las carencias narrativas y la criticable adaptación al cine de la última novela. Sin embargo, parece que la cuestión vuelve a ser el hecho de haber dividido esta tercera historia en dos películas, que en vez de mejorar la trama y ofrecer mayor fluidez, tratamiento y extensión, parece que ha debilitado el argumento al no terminar de concentrar todo el jugo dramático. ¿Qué te han parecido las fotos? ¿Has visto ya la película?