Theo James y Shailene Woodley: la química de Cuatro y Tris, ¿la clave del éxito de la saga Divergente?

Escrito por

Nadie duda de que Shailene Woodley y Theo James tienen algo en pantalla muy especial e inigualable. La química entre ambos es la clave del éxito de Divergente.

El nuevo trailer de Allegiant nos permite descubrir detalles junto a Theo James y Shailene Woodley, y es que lo que más interesa de la tercera entrega de la saga Divergente es ver cómo continúa la historia de sus dos personajes, Tris y Cuatro. La química que se vio entre ambos desde el primer minuto en el que cruzaron las miradas en la primera parte de 'Divergente' ya nos hacía indicar que entre ellos había algo muy especial. Esa forma de establecer contacto y de dirigirse el uno al otro es algo que no se ensaya, que sale solo cuando tienes delante alguien que te transmite esas sensaciones. ¡Sigue leyendo!

Tanto Theo James como Shailene Woodley le han sacado mucho partido al éxito de Divergente, pero lo que también es cierto es que la saga ha sacado aún más partido, si cabe, a la participación de ambos. Es difícil acertar a la hora de escoger una pareja que encabece una producción de este tipo y que encaje con lo que todos los fans desean. Pero es aún más complicado que el resultado de la unión de dos actores en pantalla sea tan satisfactorio como el de Theo y Shailene. Además, ellos mismos han explicado muchas veces lo bien que trabajan codo con codo. Eso sí, su pasión parece que se queda solo en el cine, a pesar de lo que quieren sus seguidores.

Theo James y Shailene Woodley son sin duda los mejores Tris y Cuatro que la productora podía haber escogido para la saga 'Divergente' y, de hecho, ha conseguido que el éxito sea increíble. Estamos deseando que se estrena Allegiant para poder ver el feeling entre ambos en esta cinta. En melty vamos a estar muy pendientes de ambos y te recomendamos, que si no quieres perderte nada, te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas tanto a Theo James como a Shailene Woodley. Serás el primero en enterarte de todo y en recibir la mejor información sobre tus actores favoritos. ¿Crees que el éxito de Divergente se debe a Theo y Shailene?