Theo James y Shailene Woodley: las 5 cosas que les hacen ser una gran pareja

Escrito por

Este año 2016 va a ser muy importante para Theo James y Shailene Woodley, sobre todo en lo profesional. En poco más de un mes se estrena la tercera parte de ‘Divergente: Leal’ y allí volverán a deslumbrarnos.

Es muy cierto que Theo James y Shailene Woodley aparecen separados en el último póster de ‘Allegiant’, pero tan sólo se trata de una pieza promocional más, porque en realidad forman una ‘pareja de cine’. Se ha hablado mucho de la química especial que comparten, de lo bien que se llevan, pero en melty tenemos 5 elementos para demostrar cómo encajan de bien: (1) Son buenos cantantes. Tal vez algunos lectores no lo sepan, pero Theo James tenía una banda llamada Shere Khan, donde además de cantar, también demostraba su dominio de la guitarra, el piano, la armónica y el saxofón. Pero como también apuntan desde Movie Guide News en su último informe, Shailene no se queda atrás y por las mañanas suele levantarse cantando ‘Singing in the rain’.

(2) Son grandes bailarines. Además de inspirar a los seguidores de ‘Divergente’, parece que Shailene Woodley y Theo James también tienen unos dotes que merecerían ser ilustrados. Por ejemplo, el británico se mueve perfectamente entre el jazz y el ballet, mientras que a Shailene la esperamos en ‘Snowden’ donde en principio tendrá una escena bailando. (3) Unos comienzos difíciles. Como muchos actores memorables, los dos han trabajado duramente para llegar a este punto, siendo rechazados de papeles importantes como ‘Los Juegos del Hambre’ para Shailene, o la multitud de cortometrajes rodados y series británicas que hizo Theo antes de conseguir el papel en la saga ‘Divergente’.

(4) Sienten pasión por su trabajo. En una entrevista reciente con Theo James, además de conocer los secretos de su éxito, también leímos lo mucho que adora la interpretación y sus múltiples variantes. Lo mismo ocurre con la actriz, que en el duro rodaje de ‘Divergente’ ha sufrido multitud de golpes y lesiones, pero enseguida quería volver al set para seguir grabando. (5) Son unos románticos. Bueno, este punto no está científicamente probado y no hay declaraciones muy claras de ello, pero siempre se ha hablado de lo cariñosa que es Shailene Woodley, dando muchos abrazos. Del romanticismo entre Tris y Cuatro en ‘Divergente’ no hay dudas, pero incluso Theo James en su vida privada también demuestra su capacidad amorosa, como en esa foto bailando junto a Ruth Kearney que enternecía a los seguidores. ¿Son una gran pareja o no?

Fuente : Movie Guide News