Theo James y Shailene Woodley: ¡Lionsgate se precipitó mucho con Divergente Leal!

Escrito por

Mientras que Theo James y Shailene Woodley continúan su marcha en otros proyectos, directivos de Lionsgate han admitido haberse precipitado con ‘Divergente: Leal’. Mucho debe cambiar en ‘Ascendente’.

Con el futuro de ambos actores en el aire, ya que están inmersos en diferentes proyectos y películas de lo más interesantes, en melty hoy nos hemos topado con unas palabras de lo más esclarecedoras. Cuando todavía se puede arreglar un desastre, nada mejor que asumir la culpa, hacer autocrítica e intentar mejorar para el futuro. En primer lugar, hace una semana supimos que Shailene Woodley y Theo James iban a encontrarse con problemas de presupuesto para ‘Divergente Ascendente’, ya que desde The Hollywood Reporter apuntaron que Lionsgate había afirmado lo siguiente: “sí, ha sido reducido, pero no se ha dicho cuánto”. En principio se hablaba de una reducción drástica, muy lejana a los 110 millones de dólares invertidos en ‘Leal’, pero ahora sabemos varios de los motivos esgrimidos desde la propia productora. Antes de seguir comentando y viendo de nuevo estas imágenes, ¿por qué piensas que no ha funcionado?

Theo James y Shailene Woodley: ¡Lionsgate se precipitó mucho con Divergente Leal!

A pesar de que el trabajo de Theo James y Shailene Woodley no recibió malas críticas, desde la página web especializada The Wrap apuntan que varios ejecutivos de Lionsgate admitieron el jueves haberse “precipitado” en la decepcionante ‘Leal’, estrenada en los cines este mismo año. De hecho y según las palabras del gerente Jon Feltheimer en conferencia telefónica con los analistas de Wall Street, éste afirmó lo siguiente: "Tal vez nos apresuramos con la tercera película un poco en lugar de tomarnos más tiempo con ella. Nos queríamos fijar una fecha”. Una explicación lógica y que suele suceder en muchas ocasiones con franquicias de este tipo, difíciles de colocar a lo largo de los años y distribuir al ser cuatro películas. De hecho los datos así lo reflejan, porque con ese presupuesto inicial, la recaudación mundial fue de 170,2 millones de dólares, muy alejados de los 288,9 millones de ‘Divergente’ y los 297,3 millones de ‘Insurgente’. Evidentemente es bueno admitir el error y seguro que para ‘Ascendente’ se replantean varios aspectos, estrenándola con más calma y con una estrategia de reenganche para el público que han perdido. Mientras llega este filme, en la redacción seguimos las noticias y proyectos de nuestro Theo James, quien podría verse de James Bond próximamente, aunque no está en todas las quinielas. ¿Qué te parecen estas palabras y qué esperas de la siguiente película?

Fuente : The Wrap