Theo James y Shailene Woodley: más contrarios que nunca fuera de Divergente

Escrito por

Desde el estreno de Leal, parece que los caminos de Theo James y Shailene Woodley se han dividido más que nunca, lo que puede ser una señal de que después de Divergente no volveremos a verles trabajando juntos.

Tanto se precipitó Lionsgate con Theo James y Shailene en Divergente Leal, que los actores han sufrido una recesión importante en la química que solían proyectar hacia su público. La ausencia de grandes momentos juntos en fiestas de estreno y entrevistas ha propiciado que el romance entre Tris y Cuatro parezca más cercano a su final de lo que realmente está. Aún les falta una película a los personajes inspirados en los libros de Veronica Roth, pero nunca hemos visto a la americana y al británico tan distanciados. El último volantazo lo ha dado Woodley al dar el paso de abrirse una cuenta de Instagram. Esto les sitúa en bandos contrarios porque la californiana siempre valoró de su compañero de reparto que nunca compartiese su vida privada en las redes sociales. De hecho, no olvidamos en melty una entrevista en la que ni siquiera era capaz de diferenciar Twitter de la red social de las fotografías cuadradas. Mucho han cambiado las preferencias de estos dos actores y este podría ser el comienzo de un distanciamiento mayor.

La privacidad de Theo James contrasta con el estreno de Shailene Woodley en la red social fotográfica, especialmente porque no parece que veamos en un futuro a la norteamericana posando con Theo James en una de las instantáneas que comparte con más de un millón de seguidores. El caso más parecido que se nos viene a la cabeza es el de Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la saga Cincuenta Sombras de Grey, ya que el irlandés y la norteamericana tampoco han publicado ninguna fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Ya sea por discreción, respeto a sus parejas o porque no quieren que franquicias tan comerciales dejen demasiada huella en sus curriculums más allá de la proyección que les ofrecen y los contratos millonarios que firman, ni Theo James ni Shailene Woodley están dando ninguna señal de que su relación amistosa y laboral tenga vida más allá de Divergente. ¿Crees que les veremos trabajando juntos en otras películas?