Theo James y Shailene Woodley: ¿Más que amigos en Divergente? (Video)

Escrito por

Con la vista puesta en ‘Divergente: Ascendente’, la película que cierra la franquicia de Lionsgate, en melty tenemos un nuevo video de ‘Leal’. Algo más que amistad entre Shailene Woodley, Theo James y todo el reparto.

Hace dos días vimos la mejor faceta de Theo James más allá del cine, ayudando a los refugiados en Grecia y colaborando con ACNUR en una causa tan importante como urgente. La crisis que se está viviendo es ya universal y dentro de unos años se estudiará como una de las vergüenzas de Europa, sobre todo por el inmovilismo, la dejadez, el desprecio y la soberbia que estamos viendo de nuestros gobernantes. Por este motivo, las acciones de estrellas mundiales como el actor británico son fundamentales, ya que ayudan a la concienciación del resto y, a pesar de no conseguirlo, su granito de arena siempre es importante. No obstante, además de estas acciones, las noticias en melty también giran en torno al mundo puramente cinematográfico y aquí tenemos el último vídeo sobre ‘Divergente: Leal’. Desde el portal Just Jared se apunta a la famosa amistad de los protagonistas, pero en el reparto hay mucho más. ¡Mira el ‘making of’ y seguimos comentando!

Un ambiente inmejorable y un trabajo de equipo genial el que se observa en este video sobre el filme, donde vemos a Theo James, Shailene Woodley, Milles Teller y muchos más. Como informan desde ese mismo portal web, este ‘making of’ pertenece a la edición Blu-ray que estrena Lionsgate para intentar que aumenten los beneficios tras el fracaso en taquilla. A estas alturas sobre decir que ‘Divergente: Leal’ fue un desastre, porque los propios productores admitieron haberse precipitado con el estreno, pero en la redacción tenemos la vista puesta ya en junio de 2017 y la última película de la franquicia, ‘Ascendente’. Tras muchas presiones, veremos un cambio en la dirección porque Lee Toland Krieger sustituye al criticado Robert Schwentke, lo mismo que sucede en la escritura, porque los nuevos guionistas que han adaptado la novela de Veronica Roth son Akiva Goldsman y Brian Duffield. Muchas expectativas con esta cuarta producción, todo mientras seguimos pendientes de las opciones como James Bond que le quedan a nuestro Theo James, una elección todavía pendiente. ¿Qué te ha parecido el video?

Fuente : Just Jared