Theo James y Shailene Woodley: no es amor, es admiración por ella

Escrito por

En una entrevista concedida para el medio Master Herald, el actor británico ha vuelto a lanzar buenas palabras sobre su compañera de reparto. Cariño, respeto y mucha admiración, pero ¿nada de amor?

La primera parte de ‘Allegiant’ se acerca y, tanto Theo James como Shailene Woodley, parecen convencidos de salvar a la humanidad en el tráiler final de ‘Leal’. En los últimos días Lionsgate lanzó esta última pieza promocional que mostraba a nuestros protagonistas listos para librar una batalla sin precedentes, donde Tris ha descubierto las intenciones de David (Jeff Daniels), por lo que necesitará al mejor Cuatro para el combate. Su química especial será más importante que nunca, algo de lo que ha hablado el actor británico durante una entrevista con el medio Master Herald. ¡Mira el último tráiler y seguimos comentando!

En esta conversación Theo ha revelado que no es amor lo que siente por Shailene Woodley, sino que es una sensación de profunda admiración y respeto, lo que tiene por su compañera de reparto. Durante la entrevista, James citó a Woodley como una de las mujeres más fuertes que ha visto en su vida, tan solo por detrás de su madre, su abuela y sus hermanas. Unas palabras muy reveladoras, porque tienen una mezcla de cariño, respeto y amor, pero no de la forma que todos los fans podrían esperar. Hay más de 5 cosas que convierten a Theo James y Shailene Woodley en una gran pareja, pero por el momento sólo cinematográficamente hablando.

El 11 de marzo volveremos a verles en acción, fecha prevista para el estreno en España y que espera devolver a Lionsgate las ‘pérdidas’ inesperadas y sufridas con ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’, sobre todo por causas como la llegada de ‘Star Wars 7’. Este mes puede ser propicio para el lanzamiento de ‘Divergente: Leal’, con la cercanía de las vacaciones de Pascua, además de haber pasado el periodo Oscar y, por lo tanto, las producciones más ambiciosas del año. Ya hay ganas de ver a Theo James y Shailene Woodley en este filme, porque tras los tráilers hemos contemplado un salto importante de calidad y estas palabras hacen presagiar otro gran encuentro entre ambos actores. Además, pronto empezarán las presentaciones y volveremos a verles por las alfombras rojas. ¿Qué te parecen las palabras del británico?