Theo James y Shailene Woodley: ¿No quieren hacer más películas juntos tras Divergente?

Escrito por

Se acerca el estreno de ‘Divergente: Leal’ y, antes de que comiencen las presentaciones por medio mundo, los dos protagonistas han pasado el tiempo de forma muy diferente, pero en lugares exóticos.

Mientras que la boda de Theo James sigue pospuesta y el actor luce diferentes looks en la portada de ‘Essential Home’, su compañera de reparto en ‘Divergente’ acaba de regresar a Estados Unidos de un viaje muy importante para ella. Como ya hemos publicado en melty, el estreno de ‘Allegiant’ ya esta aquí y el 11 de marzo llega a todos los cines, por lo que ambos protagonistas comenzarán en breve las presentaciones por medio mundo. Para empezar a contar la historia de ‘Leal’, Shailene Woodley ha tenido que volver tras unas vacaciones de tres semanas en la India. ¿No quiere más besos como los últimos?

Según publica el medio digital Kpopstarz, la actriz hizo este viaje para preparar su futuro cinematográfico y televisivo sin su personaje de Tris, ni la compañía de Cuatro. Tal y como informa esta página web, Shailene Woodley dejó salir su lado más ‘hippie’ en esas semanas en la India, descansando de los medios y focos que le esperan nada más llegar. Por su parte, otro que deberá volver es Theo James, al que pillaron en Marruecos para rodar ‘Backstabbing for Beginners’. Dos viajes exóticos, pero muy diferentes, ya que en el de Shailene ella quería encontrarse a sí misma y el actor inglés se encontraba grabando su nueva película junto a Sir Ben Kingsley.

Por lo visto y según apunta este medio, no es cuestión de que no quieran rodar más películas juntos, sino que ambos se están preparando para continuar sus trayectorias en solitario. Tarde o temprano, este tipo de franquicias cinematográficas (como ‘Harry Potter’ o ‘Los Juegos del Hambre’) acaban y los protagonistas deben reinventarse. Por eso, el futuro de Theo James apunta hacia películas como la comentada ‘Backstabbing for Beginners’, ‘La escritura Secreta’ o ‘War on Everyone’. Por su parte Shailene Woodley, una vez se estrene la última parte ‘Divergente: Ascendente’ en 2017, podría seguir centrándose en películas como ‘Snowden’ o su nueva serie para HBO, la ya comentada ‘Big Little Lies’. Un futuro separado pero, ¿crees que volveremos a verlos juntos?

Fuente : Kpopstarz