Theo James y Shailene Woodley: ¿Pasan de Divergente por el cine 'indie'?

Escrito por

Aunque todavía falta por estrenarse ‘Ascendente’ y Theo James aguarda la llegada de ‘Underworld 5’, tanto él como Shailene Woodley parecen apuntar a otro tipo de películas en el futuro.

Tras las malas críticas con la última película y el descenso en taquilla, se ha hablado mucho de la perdida de química entre Theo James y Shailene Woodley por ‘Leal’. Una de las posibles causas, según se apunta desde Movie Network, es que el romance de los dos protagonistas ha perdido fuelle y en la trama no se explotó como debería ser la historia de amor entre ambos: “no ha conseguido generar un profundo impacto emocional”. Estas palabras son textuales de la página web y, aunque tiene su parte de razón, lo cierto es que la trama en general de la película no estaba bien trabajada. Una de las cuestiones más comentadas siempre ha sido el hecho de dividir el último libro en dos películas, que al contrario de lo que se podría esperar, el guión ha sabido a poco. No obstante, las dos estrellas siguen con su carrera, adentrándose en otros proyectos y antes de ‘Ascendente’ veremos mucho más de Theo James y Shailene Woodley. ¿Conoces la historia de ‘Snowden’? ¡Mira el video, allí veremos un nuevo registro de nuestra protagonista!

Según apuntan desde Forbes, en una entrevista con Theo James el actor británico habló de su evolución en este tipo de películas, donde se planteaba el futuro: "¿Crees que en algún momento sabrás cómo hacer algo o si lo has hecho suficientes veces? En realidad cada trabajo, cada sesión de fotos, todas las entrevistas en las que he estado, en todas he aprendido alguna cosa. Así que creo que se aprende de las decisiones, de tomarse las cosas en serio y actuar de forma profesional. Pero al mismo tiempo, también tienes momentos en los que quieres dejarlo todo ir, pero bueno, hay que saber relajarse y dejarse llevar”. Ya lo dijimos en algún momento, que el británico espera adentrarse en otros papeles menores, aunque próximamente Theo James estrene ‘Underworld 5’ en España con un nuevo título. Sin embargo, tanto él como su compañera de reparto en ‘Divergente’, se plantean un futuro más cercano al cine independiente. De hecho, según la web Fashion & Style muy pronto veremos a Shailene Woodley en una película de corte ‘indie’, que podría llevarla por otro tipo de interpretación. ¿En qué tipo de historia te gustaría verles?