Theo James y Shailene Woodley: pérdida de química con el fracaso de Leal

Escrito por

La química que comparten Theo James y Shailene Woodley en la gran pantalla ha perdido popularidad desde que no fuera capaz de salvar los malos datos en taquilla de Leal.

Pronto veremos a Theo James en Underworld 5, saga con la que el inglés intentará olvidar el batacazo en taquilla de Leal, tercera película de la serie Divergente que se ha convertido en el mayor fracaso de la franquicia. Ni su química con Shailene Woodley en la gran pantalla ni su gira de medios ha sido suficiente para salvar los números en taquilla de un film que estaba destinado a triunfar como lo hicieron sus antecesoras. Ahora falta ver cómo arreglarán el golpe con la última película, ya que Ascendant llegará el año que viene con la pretensión de convertirse en uno de los largometrajes más vistos de 2017. El final de la historia será un gancho importante para atraer al público a las butacas, ya que se desconoce si los guionistas de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Veronica Roth respetarán el desenlace que leímos en las páginas de la fuente original o si decidirán probar con algo diferente. Cualquier recurso vale para recuperar unas cifras que habían convertido a esta saga en una de las minas de oro de Lionsgate.

Todavía se habla de que Theo James y Shailene Woodley están demasiado juntos tras las cámaras, por lo que la relación de estos dos actores sigue siendo un gancho para atraer la atención de todos aquellos que no saben muy bien de que va esta distopía futurista protagonizada por Tris y Cuatro. Según afirman los de la página Global News, Leal logró únicamente 29 millones de dólares durante la primera semana y media de estreno y un mes después, el film llegó al 12 de abril con una modesta cifra de 62 millones de dólares. Los problemas crecen cuando en la crítica también están aplastando a una película que, según afirman varios críticos, ni tiene sentido ni nos lleva a ninguna parte. Desde Movie Network se han dado cuenta de que el romance entre los personajes interpretados por Theo James y Shaielene Woodley ha perdido fuelle en la última película, ya que la trama falla a la hora de explorar más a fondo la historia de amor entre Tris y Cuatro, “no ha conseguido generar un profundo impacto emocional”, escriben desde la web sobre la pérdida de química entre los supervivientes de este futuro distópico. ¿Crees que lo recuperarán con el último film?