Theo James y Shailene Woodley: ¿Por qué está asustada la autora de 'Divergente'?

Escrito por

Que los libros de la franquicia 'Divergente' se reflejen en la gran pantalla es lo que preocupa a su creadora, Veronica Roth. ¿Cómo afectarán los posibles cambios a la historia que protagonizan Theo James y Shailene Woodley?

Es de sobra conocido que Theo James quiere ser reconocido más allá de Shailene Woodley y 'Divergente', pero ¿qué hay de la autora de la saga, Veronica Roth? Según Yibada, la escritora está más que preocupada, "asustada", por los posibles cambios que sufra su creación en el proceso de adaptación cinematógrafica. Esta intranquilidad caracteriza a las novelistas de otras franquicias como '50 sombras de Grey' o 'Crepúsculo', en cuanto a qué escenas incluirán las películas y de cuáles prescindirán y, por consiguiente, de qué forma afectará dicha selección al producto final, que puede o no contentar a sus creadores. Sin duda se trata de un proceso complicado y delicado, pues en el caso de 'Divergente' también preocupa a los fans que desean que la trama de las novelas se refleje en la gran pantalla.

Theo James y Shailene Woodley: ¿Por qué está asustada la autora de 'Divergente'?

En el último tráiler que lanzó Lionsgate de la secuela, Tris y Cuatro intercambian un apasionado beso y también se les ve junto a sus compañeros traspasar el misterioso muro y enfrentarse a una nueva aventura plagada de nuevos peligros. Después del estreno del clip, informa el medio citado, se confirmó que los títulos de los libros de Veronica Roth iban a ser modificados. La escritora de la trilogía reveló en su cuenta de Tumblr que habría más cambios en la adaptación y que estaba "asustada" ante ellos: "Todavía es demasiado pronto para saber exactamente qué cambios habrá y qué efecto tendrán sobre el largometraje". En cuanto a los protagonistas de la saga, ¿les gustan a Shailene Woodley y Theo James los cambios del libro a la película de 'Allegiant'?

Theo James y Shailene Woodley: ¿Por qué está asustada la autora de 'Divergente'?

De momento, fuimos testigos de una polémica con respecto al final de Tris. ¿Lo recuerdas? Aunque Veronica Roth ya confirmó para MTV News que el personaje de Shailene Woodley no sobrevivirá. La autora de la saga admitió estar deseando ver el resultado tanto como la audiencia de 'Divergente', publica Yibada. En melty también estamos deseando ver cómo han llevado las aventuras de Tris y Cuatro a la gran pantalla y disfrutar de una película que seguramente tendrá un éxito arrollador en taquilla. Mientras esperamos al estreno, el 18 de marzo del año que viene, sigue informado en melty y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a la carpeta de los actores y de la saga para estar al día de todas las actualizaciones. ¿Crees que Roth debe estar asustada?