Theo James y Shailene Woodley: ¿Qué descubrimos de ellos en el nuevo tráiler de 'Allegiant'?

Escrito por

La relación sentimental entre los personajes de Theo James y Shailene Woodley es probablemente lo que más nos llame la atención de 'Allegiant', pero el tráiler incluye muchos más detalles que analizamos en melty

Después de que Lionsgate por fin lanzara el nuevo tráiler de 'Allegiant', donde Shailene Woodley y Theo James aparecen desnudos, en melty hemos querido dar un repaso a todos los detalles que deja ver el vídeo, que compartimos contigo de nuevo. La relación entre Tris y Cuatro es probablemente el foco de la película que más interesa a los fans de la saga 'Divergente', pero su romance no es el único plato del menú, aunque sí el plato fuerte. Pero vamos a ir describiendo minuto a minuto lo que ocurre en el clip y ver qué nos descubre de la trama de la tercera película. ¡Sigue leyendo nuestros comentarios!

El vídeo comienza con un plano general que deja ver un impresionante paisaje, lo que hay al otro lado del muro, muro que traspasan para enfrentarse a nuevos obstáculos y peligrosas aventuras. De entre la selva, aparece Tris, caminando despacio y reflexionando que nunca predijo "que todo desembocaría en esto". "Nunca imaginé que estaría aquí de pie. Es hora de ir más allá del muro". Ella, Cuatro y otros insurgentes corren hacia la gran pared, en cuya cima ven lo que hay al otro lado. En una nave voladora, los personajes de Shailene Woodley y Theo James aparecen juntos pero separados en esta secuencia de 'Allegiant', en unas burbujas. A partir de aquí, un ambiente tórrido les envuelve.

Ambos se desnudan y entran en una ducha (¡lucen cuerpazos!), lo que tiene un gran simbolismo, la conexión total entre ellos, la lucha conjunta, la unión de sus propósitos, la purificación de sus almas antes de emprender la batalla. "Este no es el lugar que pensamos que era", le dice Cuatro a Tris en ese mundo futurista en el que se encuentran. Explosiones, gritos, lágrimas, desesperación, acción, es lo que adelanta este increíble tráiler de una película que, sin duda, promete. En melty no faltaremos a la cita en la sala de cine el 18 de marzo, fecha prevista para el gran estreno de 'Allegiant'. ¿Qué parte del tráiler te ha impresionado más?