Theo James y Shailene Woodley: ¿Qué hemos descubierto en el nuevo tráiler de 'Allegiant'?

Escrito por

La espera no ha sido tan larga. Después de los quebraderos de cabeza por la incertidumbre del estreno del segundo tráiler oficial de 'Allegiant' con Shailene Woodley y Theo James, por fin llegó

Aunque en melty no sabíamos si el nuevo tráiler de 'Allegiant' con Shailene Woodley y Theo James llegaría ayer, hoy o en diciembre, la espera fue corta. Hace unas horas por fin pudimos disfrutar de un nuevo tráiler lleno de emociones e intrigas, haciendo así su perfecta función de adelanto de la penúltima de las películas de la trilogía sin desvelar grandes cosas, pero dando pistas. ¿Qué hemos descubierto en melty que no conocíamos con anterioridad en estos dos minutos y catorce segundos? Para empezar, hay que admitir que la acción es tremendamente intensa, pero hay que abrir bien los ojos, incluso verlo un par de veces, para empaparse de todo lo que ocurre en el clip. De momento, podemos estar preparados para un montón de momentos con Tris y Cuatro muy íntimos. Si aún no lo has visto, aquí lo tienes de nuevo.

Después de que Theo James y Shailene Woodley hayan hablado de si los rumores que hay a su alrededor son ciertos o no, Lionsgate lanzó ayer este tráiler que los fans ansiábamos ver. ¿Qué hemos descubierto? La pareja de protagonistas intenta sobrevivir tras su primera salida al exterior del muro que encierra un Chicago post-apocalíptico, y se encuentra de repente en un impresionante complejo científico dirigido por un siniestro oficial al que da vida el veterano y gran actor Jeff Daniels, en un mundo nuevo donde predomina la alta tecnología y la ciencia ficción. Se acerca la guerra y ambos deben arriesgarse y deliberar en quién pueden confiar y si serán capaces de luchar como se espera de ellos y salvar el futuro de la humanidad. ¡Todo un reto! ¿Crees que le habrá gustado el clip a la escritora de la saga 'Divergente', Veronica Roth?

En el vídeo hemos visto cómo Tris y Cuatro se embarcan en una peligrosa aventura, lejos de la ciudad que conocen, en un contexto muy diferente para ellos, y participan en una batalla para impedir que destruyan la ciudad. También comparten varias escenas muy tiernas que incluyen, al menos, un beso, como adelantaba el primer clip promocional de 'Allegiant'. En el tráiler hemos visto a otros actores del elenco como Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Zoë Kravitz y Miles Teller. El 18 de marzo tenemos un cita en el cine y el 27 de marzo de 2017, otra, para ver la cuarta y probablemente última película de la franquicia de acción: 'Ascendant'. En melty estamos seguros de que cosecharán el mismo éxito que las dos primeras, 'Divergente' e 'Insurgente', que recaudaron más de 600 millones de dólares en todo el mundo. ¿Qué has descubierto tú tras ver el tráiler de 'Allegiant'?