Theo James y Shailene Woodley: ¿Qué les falta antes de Divergente Ascendente?

Escrito por

Tras la noticia sobre una posible polémica con Shailene Woodley y el cambio en la dirección para ‘Ascendente’, hoy llegan nuevas noticias sobre del camino de Theo James antes de esta última película.

Ayer en melty nos sorprendimos con la noticia sobre Theo James y Shailene Woodley, porque se apunta a ella como causante del cambio en la dirección para ‘Ascendente’. Según se apuntaba desde Fashion & Style, la actriz estadounidense habría argumentado una insatisfacción con el cineasta, tal y como apuntaba una fuente cerca a este medio: "Ella se quejaba de él, pero como también se quejaba de la velocidad en la producción de las películas y no tomarse el tiempo para conseguir una correcta escritura”. De momento solo podemos decir que Robert Schwentke (‘Insurgente’ y ‘Leal’) ha cedido el testigo a Lee Toland Krieger (‘El secreto de Adaline’), así que el nuevo director va a tener que lidiar con el marrón actual. Como ya dijimos, el fracaso estrepitoso en taquilla de ‘Divergente: Leal’ ha hecho que la última película incluso peligre, aunque finalmente solo se ha reducido el presupuesto desde los 120 millones de dólares a 85. Mientras llega el momento de ponerse en faena, nuestros dos protagonistas andan con otros proyectos en marcha o ideas en mente. ¡Esperemos que Theo haga más anuncios como éste!

En principio y a falta de que se estrenen algunas películas como ‘Underworld 5’, ‘La Escritura Secreta’ o ‘War on Everyone’, a Theo James vamos a verle rodando ‘Backstabbing for Beginners’ junto a Ben Kingsley y dirigido por Peter Fly. Pero además de los proyectos externos a la saga Divergente y así como curiosidad, gracias a la revista Fashion & Style hemos sabido que el actor inglés tiene en mente hacerse un tatuaje. En principio podría ser un detalle superfluo, pero como muchos de los seguidores sabrán, en la saga Cuatro tiene varios tatuajes en la espalda, pero en la vida real Theo James nunca se ha hecho uno. ¿El primero será un homenaje a su personaje o al de Shailene Woodley? Pues así lo explica el propio intérprete a este medio: “Siempre pensé que iba a tener uno pero, en realidad, ahora mismo estoy bien sin habérmelo hecho. No estoy seguro de si me conviene”. Unas palabras de lo más curiosas porque la personalidad del actor inglés siempre nos ha descolocado, aunque esperamos que esto no le afecte para su posible elección como James Bond, aunque Theo James lo tiene difícil porque compite con Tom Hiddleston, Idris Elba o Tom Hardy, tres auténticos lobos de la actuación. Dicho lo cual, ¿qué esperas de Shailene y Theo antes del último film?

Fuente : Fashion & Style