Theo James y Shailene Woodley: ¿Qué se dicen en los nuevos pósters? ¡Se retrasa la segunda parte!

Escrito por

Los mensajes en los nuevos pósters de ‘Allegiant’ no son casuales, como tampoco lo es el devenir juntos de Theo James y Shailene Woodley. Por otra parte, en melty hemos sabido que la última película se retrasa.

Ayer en melty os descubrimos los nuevos pósters de ‘Allegiant’, con unos Theo James y Shailene Woodley muy abrazados. ¿Qué nos quieren decir con estos carteles? Es evidente que, con más motivo que nunca, la unión y el amor entre estos dos personajes va a ser determinante para el futuro de la humanidad. Como bien sabrán los seguidores de la saga Divergente, hay una explicación para que Theo y Shailene tengan esa excelente relación, pero dicha conexión en esta película que se avecina será todavía más importante. Tras los pósters, comentamos su significado.

En el de Shailene podemos leer: “I become better, sharper, every time i touch him”, que quiere decir “cada vez que lo toco me hago mejor, más nítida”. Por su parte, en el de Theo encontramos la siguiente frase: “The person you become with her is worth being”, que significa: “ha valido la pena convertirme en la persona que soy con ella”. Sin duda una declaración de intenciones por parte de Lionsgate, que centrará el futuro de ‘Allegiant’ en la química especial que tienen Theo James y Shailene Woodley, aunque a veces la hayan demostrado con otros actores en el cine.

La idea de estos carteles surge en Twitter hace meses, cuando la compañía pidió a los seguidores mediante un concurso diferentes mensajes para los carteles de Theo James y Shailene Woodley. Ahora estos pósters son una realidad, como también lo es el próximo estreno de ‘Allegiant’ el 11 de marzo de 2016 y que llegará puntual a la cita. No ocurre lo mismo con la última parte de la saga, ‘Ascendente’, que no llegará a nuestras pantallas hasta junio de 2017 según ha informado la propia compañía. ¿Qué podemos esperar de Tris y Cuatro en la película?