Theo James y Shailene Woodley: ¿Quién saca más partido al éxito de Divergente?

Escrito por

Theo James y Shailene Woodley se han convertido en todo un fenómeno desde que arrancaran la saga Divergente. ¿Quién de los dos está aprovechando más el éxito?

Ayer mismo te contábamos en melty que Shailene Woodley y Theo James habían desvelado algunos secretos de 'Allegiant'. Lo cierto es que estamos deseando que la película llegue a nuestras pantallas para poder ver cómo continúa la historia de Tris y Cuatro. Estos dos actores han sabido sacar mucho partido al gran éxito que consiguieron desde que se metieran por primera vez en la piel de los personajes de la saga 'Divergente' para contarnos una historia de ciencia ficción fuera de lo común, mezclada, como no podría ser de otra manera, con un romance que hizo suspirar a los fans de todo el mundo. ¡Sigue leyendo!

Como sabes, la carrera de Shailene Woodley empezó por todo lo alto. Su debut en la película 'Los descendientes' junto a George Clooney, le valió una nominación para los Globos de Oro. Tras otros papeles, comenzó su aventura como divergente en la saga con el mismo nombre, adaptación de las novelas. Por el momento, ya se han estrenado dos y quedan pendientes otras dos. Además, la actriz también participa junto a Joseph Gordon Levitt en la cinta 'Snowden'. ¡No para! Por su parte, Theo James es uno de los hombres de anuncio más sexy de los últimos tiempos y ha sabido sacarle partido a su gran atractivo físico convirtiéndose en la imagen de Hugo Boss.

Además, el actor también estará en 'Underworld: Next Generation', 'The Secret Scripture' o 'Backstabbing for beginners'. Como ves, tampoco le va a quedar mucho tiempo libre. En este sentido, podemos decir que tanto Theo James como Shailene Woodley están sabiendo aprovechar la oportunidad que les ha brindado la saga 'Divergente' de convertirse en estrellas de fama mundial. Si te gustan tanto como a nosotros, te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellos para que seas el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con tus actores favoritos. ¿Qué opinas?