Theo James y Shailene Woodley: ¡Revelan unos secretos de Allegiant!

Escrito por

Gracias a una entrevista concedida por los dos actores de ‘Divergente’ en las redes sociales, todos los seguidores de esta saga hemos podido conocer más detalles del nuevo filme. Atención porque promete.

Entre las cosas buenas que han traído las redes sociales está la capacidad de poder interactuar con nuestros actores favoritos, tal y como ha sucedido con los protagonistas de la saga ‘Divergente’. Ayer os revelamos en melty cuál iba a ser la escena más sudorosa de Shailene Woodley y Theo James en ‘Allegiant’, pero todo surgió por una charla digital en la cual los usuarios de Twitter pudieron lanzar sus preguntas a los actores. Utilizando el hashtag #AskAllegiant, pudimos leer preguntas de todo tipo, que trajeron respuestas de lo más interesantes como las que te ofrecemos a continuación. Eso sí, ¿has visto el último tráiler con Tris y Cuatro desnudos?

La escena del muro promete ser espectacular, como las siguientes que hemos visto en esta pieza promocional. De todo ello hablaron los actores, destacando que la esencia de ‘Allegiant’ iba a ser la misma, pero también aventurando un gran final para la segunda parte de la película ‘Ascendente’, que se estrena en junio de 2017. Esta primera parte, ‘Leal’, promete más acción y mejor realizada, además de momentos de mucha intimidad. Por otra parte y mientras Theo James está pendiente de aceptar un papel en 'Backstabbing For Begginers’, su posible futura película que sería un thriller político, el actor también tomó la palabra en esta charla.

Lo primero de todo, el intérprete británico afirmó que el viaje al otro lado del muro era lo que más le gustaba, pero también mencionó la escena comentada anteriormente, ese ascenso caliente y sudoroso que vivirán Theo James, Shailene Woodley, Ansel Elgort, Milles Teller y compañía. Según el actor, esta secuencia se ve genial en pantalla y confirma que los creadores del filme están llevando la aventura a un nivel totalmente diferente. Sin duda una entrevista y una forma de interactuar genial, que dice mucho de estos actores y de la película, que podremos disfrutar en los cines a partir del 11 de marzo, fecha de estreno prevista. ¿Qué esperas de este filme?