Theo James y Shailene Woodley: ¿Se echarán de menos en sus proyectos por separado?

Escrito por

Comienzan de nuevo sus caminos y esta vez son caminos separados. Hablamos de la carrera profesional de Theo James y Shailene Woodley, quienes estarán alejados hasta que llegue 'Ascendant'

El próximo marzo veremos en 'Allegiant' a Shailene Woodley y Theo James más juntos que separados. Sin embargo, aunque aún quedan un par de meses para el gran estreno de la tercera película de la saga 'Divergente', los que dan vida a Tris y Cuatro poco a poco van distanciándose el uno del otro, al menos profesionalmente, al embarcarse en nuevos proyectos que les van surgiendo. Muchos fans de estos héroes de la gran pantalla llevan tiempo deseando que el romance de los personajes en la ficción se llevara a cabo también en la vida real. Parece ser que ese momento no va a llegar, pues el actor está prometido a Ruth Kearney, de quien parece estar enamorado a pesar de haber pospuesto la boda por motivos profesionales, publicaba en su momento Inquistr.

Después de que Shailene Woodley se hiciera la semana pasada con el People´s Choice Award por ser la actriz favorita del público, le llueven las ofertas. El último proyecto conocido es la nueva serie de HBO, 'Big Little Lies', en la que actuará de la mano de grandes como Nicole Kidman o Reese Witherspoon, también productoras del show televisivo. Por su parte, Theo James, no sólo ha presumido de elegancia y estilo en el último spot publicitario de la nueva fragancia para hombre de Hugo Boss, sino que está rodando 'Underworld: Next Generation' junto a Kate Beckingsale, así como el largometraje 'War On Everyone' y se rumorea que podría ser el nuevo James Bond. ¡Un futuro prometedor para ambos por... separado! ¿Se echarán de menos?

No es desconocido su aprecio mutuo, además de la química que desprenden sus personajes delante de las cámaras en la adaptación cinematográfica de la trilogía de Veronica Roth. Aunque algunos seguidores de los libros se mantienen fiel al texto original, otros desearían que hubiera un final alternativo, que le satisfaga más que la triste conclusión en papel. De momento, ni la escritora ni Lionsgate han confirmado nada. De todas formas, aún queda por rodar 'Ascendant' y ver una última vez a Shailene Woodley y Theo James juntos. Mientras tanto, comenta con nosotros si crees que se echarán de menos en esta etapa en la que estarán más alejados. También te recomendamos en melty que te suscribas a las carpetas que les dedicamos en exclusiva para que sigas al día de todas las novedades. ¿Crees que hacen la mejor pareja de ficción?