Theo James y Shailene Woodley: ¿Se posponen los planes de boda con Ruth Kearney?

Escrito por

Los diferentes proyectos laborales, futuros estrenos y esos rumores que siempre le acercan a Shailene Woodley, podrían ser los causantes de este contratiempo. Parece que se retrasa la boda de Theo James.

Con informaciones que despistan, llega a melty un nuevo informe publicado por el medio estadounidense Movie News Guide. Según apuntan desde allí, el compromiso matrimonial de Theo James podría retrasarse más de lo previsto. Como si de un estreno fílmico se tratase, parece que los compromisos laborales del actor británico lo tienen muy absorbido para pensar con claridad en un enlace nupcial. De hecho, hace unos días veíamos a un atractivo Theo James posando para Hugo Boss, pero muy necesitado de pasar las vacaciones navideñas en familia.

Theo James y Shailene Woodley: ¿Se posponen los planes de boda con Ruth Kearney?

En su momento anunciamos que Theo James podría estar dispuesto a darse el “sí quiero” con Ruth Kearney cuando terminara con la saga Divergente. En marzo de 2016 se estrena la primera parte de ‘Allegiant’ y en 2017 la segunda, por lo que sería entonces cuando ambos tenían pensado contraer matrimonio, pero eso ahora podría posponerse. Según apunta Movie News Guide la decisión sólo es temporal, ya que en su mente sigue su novia para casarse con ella, aunque también señalan a Shailene Woodley como causante de las dudas. ¿Será por estas escenas juntos?

Theo James y Shailene Woodley: ¿Se posponen los planes de boda con Ruth Kearney?

Se ha hablado en multitud de ocasiones de la química entre ambos, de esos rumores del pasado de los que hablaron Theo James y Shailene Woodley hace poco tiempo, pero las informaciones no terminan de ser fehacientes. De momento Shailene se mantiene ajena a los rumores con su novio Nahko Bear y Theo James sigue inmerso en diferentes proyectos como ‘La Escritura Secreta’, pero en unas semanas estará descansando junto a su familia en tierras británicas. Por otra parte, en melty hemos sabido que en ‘Allegiant’ volverán a tener escenas muy íntimas, ¿será un buen medidor para ver sus sentimientos?

Fuente : Movie News Guide