Theo James y Shailene Woodley: ¿Sin historia de amor en la vida real?

Escrito por

Parece que un final feliz y romántico para la pareja profesional que forman Theo James y Shailene Woodley ya no es posible. ¿La culpable? Ruth Kearney. Te contamos por qué en melty

Según una experta de lenguaje no verbal, los sentimientos de Theo James y Shailene Woodley estaban reprimidos por Ruth Kearney. Pues bien, Fashion&Style acaba de publicar que Theo James está a punto de pedir matrimonio a su novia. Según asegura la revista, se ha visto a la pareja ir de compras mirando anillos de compromiso, aunque de momento ni ellos ni sus representantes han confirmado que esto vaya a suceder. Pero esto no es todo... Sin duda, a Ruth no le hace mucha gracia que los fans de su novio deseen que haya una historia romántica con su compañera Shailene Woodley fuera de la gran pantalla, con la que ha protagonizado 'Divergente' e 'Insurgente' y con la que ahora mismo está grabando la tercera película de la saga creada por Veronica Roth. Así que la actriz irlandesa se ha propuesto vencer cualquier obstáculo y evitar que nadie se interponga entre ella y el actor. ¿Afectará esto a la química que hay entre los personajes Tris y Cuatro?

Se podría decir que Ruth Kearney tiene verdaderas razones para temer que finalmente ocurra algo y surja el amor entre su novio y Shailene. Así que además de planear la supuesta boda, se suma lo que ha publicado Yibada: hay rumores de que la actriz de Irlanda está embarazada. ¿Será verdad que Theo y Ruth esperan su primer hijo? ¿Será por eso que tienen prisa por casarse? Ninguno de los dos ha respondido a las especulaciones todavía, así que sólo podemos esperar. Otros medios como Master Herald, opinan que si se tratase de un bulo, Ruth correría el peligro de perder para siempre a su chico, que quizá entonces comenzaría una relación con la actriz de 'Divergente', si ella estuviera disponible... (Se ha visto a Shailene salir con Nahko Bear en alguna ocasión). Pero si es verdad, esto significaría que la historia de amor entre Theo James y Shailene Woodley es inexistente.

A pesar de que Theo James y Shailene Woodley han desmentido en numerosas ocasiones que entre ellos no hay más que una relación profesional, los fans de ambos actores han mantenido viva su esperanza, no han dejado de soñar con una historia romántica no sólo delante, sino también detrás de las cámaras. Todo parecía posible cuando la actriz desvelaba en su entrevista para InStyle que los secretos de su perfecta conexión eran el sentido del humor y el sentirse protegida, pero Ruth Kearney no se iba a quedar de brazos cruzados ante este flirteo mediático. En cuanto se confirme que tanto el compromiso como el embarazo son ciertos, la actriz irlandesa podrá por fin respirar tranquila y estar segura de que nadie le robará a su novio. Mientras esperamos esta noticia, puedes ver aquí el vídeo de la historia de Sheo y seguir informado en melty mediante la suscripción a la carpeta del actor. ¿Crees que este es el fin de Sheo?