Theo James y Shailene Woodley: su lucha por la humanidad en el tráiler final de Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James están convencidos de que todavía pueden salvar a la humanidad en el espectacular tráiler final de Allegiant, la primera parte de la conclusión para la saga Divergente.

Ayer muchos tuvieron el consuelo de admirar el cuerpo de Theo James en San Valentín pero Shailene Woodley no tendrá esa misma suerte en la primera parte de Allegiant, una película que abre el camino hacia la conclusión de la saga Divergente y que separa a los dos protagonistas en una aventura sin precedentes para el grupo de la resistencia capitaneado por Tris y Cuatro. Lionsgate ha lanzado el tráiler final del film con la protagonista descubriendo las verdaderas intenciones de David (Jeff Daniels) en este mundo futurista y distópico basado en las novelas escritas por Veronica Roth.

El tráiler ha llegado días después de que se confirmase que el director de Allegiant se retira de este proyecto protagonizado por Shailene Woodley y Theo James, pero mientras que esta pareja de actores siga adelante, parece que la saga no tendrá problemas en taquilla cuando se estrene el próximo film. La primera película de esta fase final de la serie Divergente se estrena en España el 11 de marzo, y la última aventura la veremos en junio del año que viene. En el tráiler final que compartimos junto a estas líneas, David explica a Tris que aunque el resto la conozca como una divergente, él la ve como un milagro.

El personaje interpretado por Shailene Woodley es genéticamente puro, mientras que el resto de su equipo están dañados, incluido Cuatro, el compañero inseparable de Tris interpretado por Theo James. Hasta ahora les hemos visto juntos compartiendo aventuras, desgracias y momentos de calma, pero en Allegiant estarán separados en una guerra sin precedentes para la saga. La protagonista teme que todo el mundo muera, pero no está dispuesta a mirar cómo caen los cuerpos sin vida de forma pasiva, por lo que ella y su equipo harán todo lo imposible para impedir el desenlace más trágico. ¿Crees que lo lograrán?