Theo James y Shailene Woodley: ¡Todos los detalles del final alternativo de 'Divergente'!

Escrito por

Desde que Theo James contó que Tris y Cuatro vivirían felices y comerían perdices al final de la saga, los rumores sobre un posible final alternativo y un spin-off han protagonizado muchos titulares. ¡Aquí van los detalles!

Tal y como te explicábamos en melty hace unos días, cabría la posibilidad de que se realice un spin-off de 'Divergente' con un final alternativo a la historia protagonizada por Theo James y Shailene Woodley. Aunque Lionsgate no ha confirmado ni desmentido dicha decisión, varios medios de comunicación han hecho eco del posible argumento que difiere del texto original creado por Veronica Roth, quien declaró no estar de acuerdo en cambiar nada de lo que escribió. Sin embargo, el contrato que firmó con la productora podría suponer la realización de dicho spin-off con las modificaciones oportunas para satisfacer la demanda de muchos de los fans de la saga, que desearían que Tris y Cuatro vivan felices por el resto de sus vidas.

En concreto Fashion & Style publica que Tris no sólo no moriría, sino que tendría gemelos con su amado Cuatro, llamados Bertie y Bernardette. ¡Todo el mundo quiere a Theo James y Shailene Woodley juntos y no separados en 'Allegiant' y más allá! Esta información fue tomada del mismísimo actor quien en su entrevista comunicó esos detalles con respecto al posible cambio del final. Sin embargo, sólo estaba bromeando. ¿Sabría el británico que sus palabras desencadenaría tal alboroto? No es desconocido que muchos seguidores de esta pareja tan especial no quieren ser testigos de la separación, y menos por motivos trágicos. Pero ¿qué tiene Veronica Roth que decir al respecto?

La escritora de la trilogía indicó en su momento, cita el mismo medio, que el "sacrificio" de Tris es necesario en la narración de la historia, una conclusión indispensable: "Se trata de la culminación de los valores que sus padres intentaron inculcarle en Abnegación". Mientras conocemos el desenlace de estos rumores, el 18 de marzo asistiremos a la sala del cine para ver 'Allegiant', la primera parte de un desenlace dividido en dos (como han hecho previamente otras superproducciones como 'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo'). ¿Reflejará 'Ascendant', la cuarta y última película de la franquicia, lo que escribió Veronica Roth? ¿O será fiel a la conclusión de la novela?