Theo James y Shailene Woodley: tras Divergente, ¿cómo será su futuro?

Escrito por

Con el estreno de ‘Ascendente’ se producirá despedida definitiva de Theo James y Shailene Woodley. El futuro pinta bien para los dos actores, tienen diferentes proyectos y en melty te lo contamos.

Es posible que ‘Divergente: Leal’ haya supuesto un fracaso absoluto para Theo James y Shailene Woodley, pero los dos actores miran con optimismo a su futuro. En melty seguimos muy de cerca las semanas previas al estreno, publicamos las primeras críticas y comentarios, e incluso planteamos la posibilidad de que ‘Ascendente’ pudiera cancelarse. Sin embargo, todo parece indicar que la última película de la saga sigue con sus planes pese a la reducción de presupuesto y nuestros dos protagonistas deben tenerla en cuenta, pero también mirar hacia el futuro. Por eso, el actor inglés afirmó lo siguiente al Toronto Sun: "Tengo muchas ganas de hacer papeles más pequeños, para trabajarlos un poco. En cierto modo tengo menos experiencia que ellos, así que tengo que desarrollarme como actor y como persona”. En este sentido, James se refiere a sus próximas películas, algunas que se estrenan pronto como ‘La Escritura Secreta’ y otras que siguen su producción: ‘Backstabbing for Beginners’. ¿Encontrará una nueva pareja como Shailene?

La compañera de reparto de Theo James, la genial Shailene Woodley, también tiene un futuro cinematográfico importante y su primer gran reto llega con ‘Snowden’, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Oliver Stone. Ella tampoco olvidará nunca su paso por ‘Divergente’ y menos las escenas de acción, que no fueron ningún problema según dijo al medio The Young Folks: "Soy una chica de California, así que crecí al aire libre y haciendo senderismo, además de ir a la playa a menudo. Ciclismo, surf o ‘skate’, tampoco hay problemas” dijo entre risas. Veremos cómo afrontan ambos ese ascenso final hasta la fama, que no preocupa a Theo James y su novia Ruth Kearney, quien por cierto triunfa ahora con su serie ‘Flaked’ de Netflix. Mientras esperamos noticias sobre ‘Ascendente’, seguiremos pendientes de otros proyectos como esa ‘Backstabbing for Begginers’, que incluye estrellas de Hollywood como Ben Kingsley, Jacqueline Bisset y Rachel Wilson. Dirigida por Peter Fly, que también metió mano en la adaptación del guión de la película, todavía está a la espera de obtener una fecha de lanzamiento oficial. ¿Qué esperas de ellos en el futuro?