Theo James y Shailene Woodley: tras el tráiler de 'Allegiant', ¿qué esperamos de la película?

Escrito por

El tráiler de ‘Allegiant’ ha acaparado toda la atención de los fans, deseosos de imágenes tras unos meses de parón con el fin de rodaje. Visto y analizado, así será el nuevo filme con Theo James y Shailene Woodley a la cabeza.

Tras el estrenar la semana pasada el tráiler de ‘Allegiant’ con Theo James y Shailene Woodley rodeados de una gran dosis de acción, en melty estamos listos para analizar con una mayor profundidad lo que podemos esperar del filme. De hecho, hace unos días estuvimos comentando la salida del muro, la post-apocalíptica ciudad de Chicago, el increíble centro dirigido por Jeff Daniels y el resto detalles descubiertos en este vídeo promocional de ‘Allegiant’, pero ahora es el momento de comentar otros pormenores del argumento. Lo primero de todo, ¿visteis el tráiler?

Como habéis podido observar en el vídeo, en esta tercera entrega de la saga ‘Divergente’ nos encontramos con un mundo totalmente nuevo, con un camino diferente al que nos tenían acostumbrados Tris y Cuatro, un universo mucho más peligroso respecto al anterior. A pesar de que en muchas ocasiones se ha hablado más de lo privado y esa posible relación entre Theo James y Shailene Woodley, que volverán a presentar juntos ‘Allegiant’, lo cierto es que el equipo tiene muchas ganas del estreno, de empezar a vivir esta película junto a los espectadores. En palabras de Bill Skarsgård, el actor que interpreta a Matthew en el filme, así ve el próximo estreno: "su llegada es el evento más emocionante que ninguno de nosotros hemos conocido”. Tal vez haya exagerado, pero es una muestra de las ansias por la película.

Por otra parte, lo cierto es que Theo James y Shailene Woodley vivirán su primera experiencia lejos de la familia y de los lugares en los que crecieron, todo con el fin de encontrar respuestas y una solución ‘pacífica’ para la ciudad caótica en la que Chicago se ha convertido. Nos espera sin duda una aventura entre la ciencia-ficción y el drama adolescente con la cual viviremos momentos de tremenda angustia, donde Cuatro y Tris tendrán que hacer frente a la muerte de amigos, familiares o conocidos. El estreno está previsto para el 18 de marzo de 2017, ¿tenéis ganas de verla?