Theo James y Shailene Woodley: Tris y Cuatro se abrazan en los nuevos pósters de Allegiant

Escrito por

Theo James y Shailene Woodley se funden en un abrazo para los nuevos pósters de Allegiant, en los que vemos a los protagonistas del film más unidos que nunca para afrontar la traca final de la saga.

La relación de Shailene Woodley y Theo James como Tris y Cuatro funciona tan bien porque los actores comparten una química en el rodaje que pocos actores disfrutan en la gran pantalla. Los protagonistas de la saga Divergente se enfrentan el año que viene a una nueva aventura que ocupará dos películas para contar lo que sucede en el tercer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth. Será un viaje muy difícil para esta pareja y será fundamental que estén unidos, por eso Lionsgate ha querido mostrar con los nuevos pósters la importancia de la unión de estos dos héroes del futuro.

Theo James y Jared Leto son los elegidos para los anuncios de perfumes de estas navidades junto a otros clásicos del cine como Johnny Depp. No es casual, ya que tanto Leto como James se preparan para el estreno de Escuadrón Suicida y la primera parte de Allegiant respectivamente el año que viene. El británico que interpreta a Tobias Eaton en la saga Divergente será una vez más el principal soporte de la protagonista, interpretada por Shailene Woodley, en una escapada más allá de los muros de Chicago, pero no estarán solos en su aventura.

Les acompaña Caleb, el hermano de Tris interpretado por Ansel Elgort, Peter (Miles Teller), Christina (Zoë Kravitz) y Tori (Maggie Q). Atrás dejan su ciudad y su familia para poder luchar por un futuro mejor y mirar más allá de una distopía que tuvo a Jeanine (Kate Winslet) como principal villana en Insurgente. En su destino se toparán con grandes revelaciones que lo cambiarán todo, por lo que Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) tendrán que decidir en poco tiempo si pueden confiar en los aliados con los que se cruzan o si por el contrario deben seguir su camino en solitario. ¿Qué te parecen los nuevos carteles?