Theo James y Shailene Woodley: ¡Tris y Cuatro serán padres en Divergente Leal!

Escrito por

Theo James ofrece una entrevista en la que habla del futuro de su personaje y el de Shailene Woodley en las próximas películas de la saga Divergente. ¡Cuidado con los spoilers !

Hace un par de días compartimos en melty que Theo James quiere hacer más películas con Shailene Woodley, ¡pero no sabíamos que también quería tener hijos con ella ! El británico bromea durante una entrevista para la página SugarScape cuando le preguntan sobre el futuro de su personaje en la saga Divertente. Todavía quedan por estrenarse las dos partes en las que estará dividida Leal, el último capítulo de la trilogía de libros escritos por Veronica Roth. La primera película llegará el 18 de marzo del año que viene y la siguiente vendrá en el mismo mes de 2017. Atención a lo que tiene que decir el actor de 30 años porque no tiene desperdicio.

No veremos un triángulo amoroso entre Theo James, Ansel Elgort y Shailene Woodley porque sería un claro caso de incesto, pero el actor que interpreta a Tobias Eaton adelanta un cambio de planes en el guión durante su entrevista con SugarScape, “van a tener dos gemelos, Bertie y Bernadette”, bromea el actor sobre la trama de Leal ante la petición de la entrevistadora de que adelante algo sobre la historia que vivirán los protagonistas de la saga Divergente en la última parte de la trilogía. Dudamos mucho que vayamos a ver un embarazo en plena guerra por salvar un mundo distópico, pero el debate sigue abierto sobre si seguirán siendo fieles a los libros o darán un cambio dramático al final que afecte a los personajes de Shailene Woodley y Theo James. ¿Te gustaría que fueran padres al final de la película?