Theo James y Shailene Woodley: ¿Un amor en 'Leal' más allá de ella y Ruth Kearney?

Escrito por

En una visita al plató de ‘The Late Show With Stephen Colbert’, el actor británico hizo una serie de confesiones sobre los trabajos en grupo vividos en ‘Divergente: Leal’. Parece que su amor está en otra parte.

Aunque el primer fin de semana en todo el mundo ha sido un fracaso para ‘Divergente: Leal’, pese a Theo James y Shailene Woodley, el actor inglés se ha mostrado muy entero en su reciente aparición televisiva con ‘The Late Show With Stephen Colbert’. En su visita al ‘late night' que conduce el mítico presentador, lógicamente fue preguntado por su última película y el intérprete no dudó en abrirse: “Nos hicieron hacer algunas cosas horribles y todavía me he recuperado del todo”. En este sentido, Cuatro no se refiere al trabajo físico, ni a las numerosas escenas de acción que hemos podido ver en ‘Divergente: Leal’, filme un tanto ninguneado por la crítica, sino a los trabajos actorales en grupo. Pero sobre todo, el británico habló de unos ejercicios con el resto del reparto, donde había una gran cantidad de actividades extrañas que tenían que hacer antes de describir específicamente su menos un favorito, llamado el Círculo de Amor. Es increíble todo lo que sucede entre bambalinas y jamás nos enteramos. De hecho, viendo el ‘making of’ de la película, jamás se te ocurre ni pensarlo.

Lógicamente, Stephen Colbert siguió insistiendo a Theo James para que hablara más sobre ello y el actor no tuvo problemas. Según él, describe el ejercicio como una actividad en la que todo el mundo estaba obligado a sentarse en un círculo grande. Tras ello, los participantes tenían que esperar su turno para mirar a la persona que estaba junto a ellos y revelar cuatro cosas que les gustaba de ese actor. Lógicamente y como relata James, algunos se lo tomaron tan en serio, que incluso soltaron alguna lagrimilla durante su turno. Por su parte, el británico mostró una actitud muy diferente e hizo una confesión que tal vez no guste a productora o amigos: "Llegaron a mí y yo estaba como ‘sí, necesito vomitar.’" Como no podía ser de otra forma, Colbert le hizo jugar y estuvieron riéndose con una prueba evidente: cada uno debía mirar al otro y decir algo que le gustara. Con mucho humor, el británico ‘demostró’ el amor que sentía por el presentador, olvidando por completo a su novia Ruth Kearney, aunque fuese por un momento. Una imagen muy divertida la de Theo James, que acudió casi tan elegante como a la premiere de ‘Divergente: Leal’, pero estuvo mucho más risueño. ¿Qué opinas de estos ejercicios?