Theo James y Shailene Woodley: ¿Un final alternativo para un spin-off de 'Divergente'?

Escrito por

Theo James y Shailene Woodley dan vida a Cuatro y Tris en la saga 'Divergente'. Los seguidores de su romance quieren un final que les satisfaga. ¿Qué hará Lionsgate? ¿Habrá spin-off? ¡Lo comentamos en melty!

Todos los finales son controvertidos y más si se trata de la adaptación cinematográfica de una trilogía tan exitosa como 'Divergente'. Veronica Roth creó un mundo distópico con unos personajes de lo más aparentes, con una química entre ellos que se palpa y hace que Shailene Woodley y Theo James sean una pareja diferente. Ahora bien, el próximo marzo podremos asistir a la sala del cine para ver 'Allegiant', la primera parte del último libro, en el que Tris y Cuatro lucharán juntos con un objetivo común, el de salvar a la post-apocalíptica ciudad de Chicago de la destrucción total. La segunda parte se prevé se estrenará un año más tarde, pero ¿será la película fiel al texto original?

Si no es así, podría haber un spin-off con un final alternativo, bajo la demanda de los fans de 'Divergente'. Así lo aseguran en Master Herald, donde calman a los seguidores del héroe y la heroína sobre la posible continuación de la franquicia con un desenlace que les satisfaga. Si has leído los libros, sabrás que Tris muere y que a Cuatro le espera, consecuentemente, una vida solitaria. Con lo cual, este final tan triste podría verse modificado en el caso de que 'Ascendant', la cuarta película de la saga, sea fiel a la creación de Roth. Si fuera así, podría haber una versión con una conclusión feliz, pero, de momento, son todo especulaciones. ¿Todos quieren que Shailene Woodley y Theo James estén más juntos que separados?

Lo que sí sabemos es que por lo pronto la autora de 'Divergente' no quiere que se modifique la historia original. Decisión que ha sido respaldada por Lionsgate. Pero dado que la productora está planteándose la realización de una precuela para los 'Los Juegos del Hambre', en melty no nos extrañaría ser testigos pronto de la confirmación de un spin-off que traiga consigo muchos más beneficios en taquilla. Theo James incluso declaró, cita el mismo medio, que en el final alternativo, Cuatro y Tris terminan juntos y tienen gemelos, Bertie y Bernardette. No te preocupes, el actor sólo bromeaba. ¿Te gustaría que hubiera un spin-off con un final alternativo al de 'Ascendant'?