Theo James y Shailene Woodley: ¿Una química especial? Todos los besos que no se han dado

Escrito por

Se ha hablado mucho de la química especial que Theo James y Shailene Woodley viven en el cine. Sin embargo, ambos actores han tenido escenas de lo más pasionales con otros actores.

El 2015 está llegando a su finy, tras celebrar el año tan completo que ha vivido Theo James con sus mejores fotos, esta vez en melty hemos querido recordar su relación con Shailene Woodley. Pero lo vamos a hacer de una forma diferente, sin entrar en rumores o chismes, tan sólo analizando su pasado cinéfilo. Como bien sabrán los seguidores de la saga ‘Divergente’, en las dos películas estrenadas hasta la fecha, los besos entre ambos han sido de lo más pasionales. No obstante, los dos han tenido más escenas con otros actores. ¿Le fue infiel Shailene a Theo con Milles Teller?

Obviamente estamos de broma, pero como se ha hablado tanto de la química especial que tienen Theo James y Shailene Woodley, no hemos podido evitar hacer este repaso. Además de esta apasionada secuencia en ‘The Spectacular Now’, la actriz estadounidense ha vivido otras historias con besos de por medio. La primera en ‘White with a blizzard’, una noche loca en la discoteca, y la segunda ‘Bajo la misma estrella’ con Ansel Elgort. ¿Hay más química entre ellos? Por su parte, y mientras se sabe si Theo James hará un remake de ‘Dirty Dancing’, hay que recordar las mismas secuencias vividas por el actor británico. ¿Le visteis en ‘Golden Boy’? Una ducha muy pasional.

Tanto esta serie, ‘Golden Boy’, como la de la otra imagen que hemos colocado en la galería, pertenecen al pasado televisivo de Theo James. El actor también tuvo una escena con beso apasionado en ‘Beldam’. Está claro que ambos han tenido momentos muy ardientes en el cine, pero igual la química entre ellos no es tan diferente a la que sienten con otros colegas de trabajo. No obstante, estamos ya esperando el estreno de ‘Allegiant’ en marzo, por ahí volveremos a vivir la relación más carnal entre Tris y Cuatro, porque se ha comentado un aumento en ese número de escenas. ¿Qué opinas de estas escenas?