Theo James: ¿Ya no quiere hacer más películas fantásticas con Shailene Woodley?

Escrito por

Aunque se le ha nombrado en diferentes ocasiones para ser el nuevo James Bond, lo cierto es que Theo James tiene otros planes para su futuro. Se nos acaba el idilio con la ciencia-ficción y Shailene Woodley.

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de Theo James, Shailene Woodley y su futuro tras ‘Divergente’, pero en melty seguimos recibiendo informaciones de los dos actores y sus próximos proyectos o deseos, todo tras el fracaso estrepitoso de ‘Divergente: Leal’ en taquilla y crítica. A pesar de no haber conseguido los resultados esperados, lo cierto es que el interés mundial por los actores que interpretan a Tris y Cuatro no ha decaído, ya que ambos están forjándose una carrera bastante interesante y con proyección de cara al futuro. Es por ello que Toronto Sun ha entrevistado al actor inglés, quien ha confirmado sus intenciones una vez se estrene ‘Ascendente’ y termine su papel en la saga junto a Shailene Woodley. Algunos de los lectores ya lo sabrán, pero Theo James viajará pronto a la ciudad canadiense para rodar ‘Backstabbing for beginners’, un proyecto que se asemeja a los deseos del británico para el futuro. Es una pena, pero pronto dejaremos de ver a nuestros dos protagonistas en escenas como la del ‘making of’ de ‘Leal’ que tanto nos gusta. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Según informa dicho medio, el británico terminará pronto con las películas de tipo fantástico, al menos durante un tiempo. Aunque el actor quiera cambiar de registro y probar otras cosas, lo cierto es que todavía le queda estrenar ‘Underworld 5’ y ‘Divergente: Ascendente’, que se estrenará con Theo James y Shailene Woodley si la productora no decide cancelarla. Un cambio de aires siempre viene bien y para un intérprete es recomendable no encasillarse en un género, aunque el caso de Jennifer Lawrence podría venirle bien como espejo para los dos actores. Mientras seguía triunfando con Katniss Everdeen en ‘Los Juegos del Hambre’, la estadounidense seguía en su papel de Mística para ‘X-Men’ y también hacía otras películas que le acercaban siempre a las estatuillas como ‘La Gran estafa americana’ o ‘Joy’. Es por eso que Theo James debe buscar otros retos como ‘La Escritura Secreta’ o ‘Backstabbing for beginners’, además de prestarse para proyectos menores (de presupuesto) pero mayores en cuanto al reto interpretativo se refiere. De hecho, algo así dijo el actor al medio Toronto Sun: "Tengo muchas ganas de hacer papeles más pequeños, para trabajarlos un poco. En cierto modo tengo menos experiencia que ellos, así que tengo que desarrollarme como actor y como persona”. ¿Qué te gustaría ver de Theo en el futuro?