Thor 2: Chris Hemsworth y Natalie Portman en dos vídeos inéditos

Escrito por

Nuevas noticias sobre la segunda parte de Thor en melty.es. Te dejamos las fotos de la premiere mundial del filme en Londres y te adelantamos un nuevo fragmento de 'Thor : The Dark World' y el making-of de cómo se rodó.

Un día antes de descubrir un nuevo fragmento de la película ‘Thor : The Dark World’, donde encontramos a la guapa Natalie Portman (protagonista femenina del largometraje), tuvo lugar la premiere oficial del filme en Londres. La alfombra roja se desplegó ayer 22 de octubre para recibir la segunda parte del superhéroe Thor y a todos sus personajes. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Kat Dennings deslumbraron en el teatro Odeon Leicester Square, aunque todas las miradas se dirigieron hacia ella : Natalie Portman. El vestido de Dior de la actriz captó la atención de los paparazzis cuando llegó al evento. La parte de arriba del vestido simple en color negro daba el toque elegante a la larga falda plateada con detalles en varios colores.

Unos tacones altos negros y el pelo recogido completaron el look de la chica de Thor. El guapo Chris Hemsworth apareció muy elegante con traje de chaqueta oscuro y con camisa en color negro. El estreno de Thor es uno de los más esperados de este otoño y la productora ha publicado numerosos tráilers para crear la expectación necesaria y dejar entrever lo que finalmente se descubrirá al completo el próximo 30 de octubre en los cines españoles. A poco más de una semana, te dejamos en melty.es el vídeo de una de las escenas del largometraje donde podemos ver a la flamante Natalie Portman en acción.

Por si te ha sabido a poco, además de las fotos de la premiere de Londres y el fragmento de Natalie, te invitamos a descubrir el making-of del filme de Marvel ‘Thor : The Dark World’. Veremos de nuevo en acción a Thor (Chris Hemsworth), que tendrá que hacer frente a una terrible amenaza : una nueva raza liderada por el malvado Malekith (Christopher Eccleston). Thor luchará para restablecer el orden en todo el cosmos contra un enemigo imprevisible que incluso Odin y Asgard no pueden soportar. Thor se embarcará en su viaje más peligroso y personal, que le reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificar todo para salvar el mundo.